Registrarse

Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2013

Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer

Nota 13 Jun 2013

Tengo un poco mas de 20 semanas de embarazo,tengo fecha para octubre, y no puedo quedarme con el bebe...es algo muy complicado,no se si lo que estoy haciendo es correcto,pero estoy demasiado complicada,ya que el padre me dejó sola...yo me cambie de ciudad por el,estoy a 12 horas de mi familia,y ellos no saben esto, y tampoco quiero que lo sepan :(
estábamos arrendando y ahora tengo que hacerme cargo de todo sola, y con este bebe no podré!!.
no tengo la situación económica, ni ganas,se que es feo decirlo,pero no puedo hacerme cargo...
No quiero entregarlo a una fundacion,ya que quiero saber con quienes quedara...tampoco quiero venderlo,es un ser humano que merece lo mejor...pero si sere clara en decir que necesito ayuda economica para poder estar tranquila hasta tenerlo,luego me hare cargo de mi misma como siempre lo he hecho.
Esto no es un juego,por favor pido respeto y seriedad.

Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2013

Re: Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer

Nota 13 Jun 2013

De donde eres ? Nosotros deseamos mucho adoptar te dejo un privado para platicar

Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2013

Re: Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer

Nota 13 Jun 2013

CHELA34 escribió:De donde eres ? Nosotros deseamos mucho adoptar te dejo un privado para platicar


de Chile

Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2013

Re: Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebe, no sé que hacer

Nota 13 Jun 2013

Lo siento estamos muy lejos seguiré buscando otra mami, suerte!

Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2013

Re: Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer

Nota 14 Jun 2013

Hola me gustaría se mama de tu bebe nosotros somos de Chile me gustaría que conversáramos ya.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer

Nota 15 Jun 2013

Suerte! :)
Última edición por Yessica Sajim el 17 Jun 2013, editado 2 veces en total

Mensajes: 64
Registrado: 16 Jun 2013

Re: Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer

Nota 16 Jun 2013

hola!! estamos muy interesados escribeme adoptamosbebe@********* le daremos todo el amor y cuidados!

Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2013

Re: Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer

Nota 17 Jun 2013

la verdad tengo mucha pena...si hay alguna pareja de chile que esté interesada en adoptar mi bebe por favor contáctenme...pero solo quienes estén realmente interesados,lean y analicen lo que escribí...yo tenía una pareja,y por el me vine muy lejos de mi ciudad,que es Santiago...quede embarazada y el me pidió que abortara,y como no quise se fue,dejándome con todo sola,tengo que pagar arriendo,luz,agua,gas,Internet,etc...tengo 4 meses y medio,y cuando no pueda trabajar no se como sobreviviré,ya que aquí en chile se demoran demasiado en pagar las licencias...no quiero vender a este bebe,pero mientras esta dentro de mi,necesito que los padres me ayuden un poco,yo trabajo,no quiero que me mantengan...si tuviera los medios no pediría absolutamente nada,pero no es así...busco unos padres que le den amor,que lo esperen con alegría...que confíen en mi, que yo pueda confiar en ellos...es muy difícil por este medio,pero quiero volver a intentarlo...

Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2012

Re: Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer

Nota 18 Jun 2013

Hola somos un matrimonio de Argentina, y queremos adoptar legalmente, no tenemos problemas para viajar. Podemos ayudarte. Pasame un telefono o mail y hablamos.
Mi mail es macris22@ hotmail . com . ar

Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2013

Re: Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer

Nota 18 Jun 2013

macris escribió:Hola somos un matrimonio de Argentina, y queremos adoptar legalmente, no tenemos problemas para viajar. Podemos ayudarte. Pasame un telefono o mail y hablamos.
Mi mail es macris22@ hotmail . com . ar



hola,gracias por responder.
mi correo es luzesperanza49 @ gmail . com

Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Estoy embarazada y no puedo quedarme con mi bebé, no sé que hacer

Nota 24 Jun 2013

hola necesito cominicarme contigo ya que deseoquedarme con tu bebe y ayudarte en el mometo que no puedas trabajar ojala me nevies por interno tu numero de telefoo para que podamos hablar

Atte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados