Registrarse

Tengo Misoprostol, Cytotec, para vender en Uruguay

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tengo Misoprostol, Cytotec, para vender en Uruguay" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Tengo Misoprostol, Cytotec, para vender en Uruguay

Nota 16 Jun 2013

Venta On Line de Misoprostol.
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2015 a la vista.
Puedes llamar o enviar un sms al: 091 780 619.
También puedes contactarnos por mail a: karmenkarmen88@*********
Vendo Cytotec, Misoprostol (estimula contracciones =favorece expulsión, disminuye progesterona=caída de endometrio)
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 98% de los casos; absoluta discreción y reserva.

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Tengo Misoprostol, Cytotec, para vender en Uruguay

Nota 22 Abr 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay.
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2015 a la vista.
Puedes enviar un
sms al: 093 716 564.
Vendo Cytotec, Misoprostol (estimula contracciones =favorece expulsión, disminuye progesterona=caída de endometrio)
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.
093 716 564, Absoluta discreción y reserva.

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Tengo Misoprostol, Cytotec, para vender en Uruguay

Nota 22 Abr 2014

Misoprostol para la venta en Uruguay, 093 716 564.
Misoprostol para la Venta, para todo el Uruguay.
Venta On Line de Misoprostol.
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2015 a la vista.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
Vendo Cytotec, Misoprostol (estimula contracciones =favorece expulsión, disminuye progesterona=caída de endometrio) en caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos; absoluta discreción y reserva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados