Registrarse

Preocupada con 5 semanas

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Preocupada con 5 semanas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lisset@18

Preocupada con 5 semanas

Nota 20 Jun 2013

Estoy preocupad tengo 5 semanas de embarazo desojes de mi primer día de mi último periodo.. Alas 2 días de falta me hice un test de embarazo y dio positivo. Llame a mi doctor y me hizo cita para chequear me hizo una ultra. Y vio que sí que había una pequeñita cosa en el vientre que media 3.1 mm. Pero para más seguridad me hizo una prueba de embarazo en sangre y dio positivo . Al dirigente día me llama para verme. Y me dice que sí que estoy embarazada pero que estoy muy bajo de hormonas y me dejo progesterona vaginal 100mg. Y ese día empece a sangrar le llamo ye dijo que era amenaza de aborto pero con la progesterona se me quito. Pero luego veo que cuando hago pi. Me limpio y veo que es algo como rosado oscuro será por la progesterona. Luego fui ayer a la otra cita ye hizo otra ultra y me dijo que el bebe esta pero que lo esta creciendo lo suficiente. Me preocupe. Midió 5mm. Me dijo que reposara y la próxima semana me vera. Confió en Dios que todo este bien y mi pregunta si mucha ultra. No es riesgo para perder el bebe. Por las pocas semanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados