Registrarse

MUCHO CORAJE Y DOLOR

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: MUCHO CORAJE Y DOLOR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 63
Registrado: 28 May 2013

MUCHO CORAJE Y DOLOR

Nota 07 Jul 2013

HOY ES UN DIA CON MUCHO CORAJE PARA MI, PUES INTENTE AYUDAR A UNA MAMI A ADOPTAR LE LLEGUE A TENER MUCHO CARIÑO, PERO SIEMPRE QUE LE TENIA UNA RESPUESTA POSITIVA , O ALGUN MENSAJE NO SE CONECTABA, PERDÓN MAMI , POR ESCRIBIR ESTO , NO DIGO TU NOMBRE POR RESPETO , Y CARIÑO PERO TE ESPERE MUCHAS VECES FRENTE A LA COMPU MUCHAS VECES MAS DE TRES HORAS, Y ME CANSE HOY ME CANSE, ME DUELE POR EL BEBE . Y POR LA AMISTAD COSECHADA PERO SE Q SOY BLANDA DE CORAZÓN Y SI VUELVO HABLAR CONTIGO , SEGUIRE EN EL MISMO JUEGO, ENTIENDO EL TIEMPO , TRABAJO O LO Q SEA PERO TU SABES COMO NO FUE UNA , DOS , NI TRES VECES LA QUE LO HICISTES.
Y CREEME NO TIENS IDEA EL DOLOR Q ME CAUSA DECIRTE ESTO , PERO ME PREOCUPA EL DIA DE MAÑANA TENER ESE BEBE Y TENERLO QUE CUIDAR YO CUANDO SABES Q TENGO DOS NIÑAS . Y OTRO MAS NO SERIA FACIL.
HOY ME DESPIDO DE ESTA PAGINA CON MUCHO DOLOR . GRACIAS A TODAS Y OJALA CUMPLAN SU SUEÑO

PERDON

PERO NO PUDE MAS

ATTE JIME

Mensajes: 74
Registrado: 20 Jun 2013

Re: MUCHO CORAJE Y DOLOR

Nota 07 Jul 2013

Mira como es la vida , ya quisiera yo tener esa suerte de tener una mamita hablada, no la perderia de vista y la cuidaria, la que la tiene la desperdician y las que no como yo las deseamos , mucha suerte amiga Jime , dios quiera le encuentres una mamita buena a ese bebe

Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013

Re: MUCHO CORAJE Y DOLOR

Nota 07 Jul 2013

hay que ver como se desperdician oportunidades como hubiera querido poder tener una mamita que quiera darme a su bebe solo espero jime que encuentres a alguien pronto y que tengas muchos éxitos con todo cuídate mucho aca muchas estamos al pendiente que decidas nuevamente buscar una mamita para tu bebe

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados