Registrarse

Una esperanza, nos enteramos de tres niños en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Una esperanza, nos enteramos de tres niños en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Una esperanza, nos enteramos de tres niños en adopción

Nota 07 Jul 2013

Les cuento que hoy viaje cerca de mi ciudad en compañía de mis padres y esposo pues nos enteramos de tres niños en adopcion, con un cuadro muy triste de abandono. Miseria y dolor, fue un viaje de tres horas de camino y llegamos a un pueblo chiquito y encontramos a la familia, pero no había tal cuadro, eran niños amados y felices y no había adopcion, fue falsa alarma ahhhhh pero como nos divertimos mis padres mi esposo y yo ese viaje de cuatro hizo que todo valiera la pena. Les presumo. Tengo una familiav impresionante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Una esperanza, nos enteramos de tres niños en adopción

Nota 08 Jul 2013

Una esperanza que se desvanecio en ese momento ,al no haber niños en abandono, pero gracias a Dios, como dices son niños amados, bien por ellos :D
y bien por ti que tienes esa hermosa familia que Dios te dio :mrgreen:
que la esperanza vuelve a renacer, que en el presente se te haga realidad, encontrar ese bebe.
hermosa :D

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados