Registrarse

Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2013

Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Nota 10 Jul 2013

me practique un aborto con cytotec el primero de junio y aun no me llega la menstruacion, necesito saber cuanto tiempo se tarda en llegar el periodo, por favor ayudenme...... me preocupa mucho que mi aborto no haya funcionado. gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2013

Re: Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Nota 10 Jul 2013

Buenas tardes necesito ayuda popr favor...tome cytotec y nose si hizo efecto tenia 5 semanas de embarazo y tome 4 pastillas dos via vaginal y 2 oral..sangre 15 dias..ya deje de sangrar hace 8 diass quiero saber si ya puedo hacerme una citologia..en mi pais el aborto es ilegal

Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2013

Re: Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Nota 11 Jul 2013

Hola buenas noches quiero comentarle mi caso tome cytotec y sangre todo vote hastas unos cuagulos de sangre el sanfrado fue fuerte, pasada las 24 horas me aplique la segunda y me paro el sangrando tengo dolor en la cadera, pero he votado como desmenuzado la pastilla y no sangro que hago

Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2013

Re: Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Nota 22 Ago 2013

negrilla escribió:Buenas tardes necesito ayuda popr favor...tome cytotec y nose si hizo efecto tenia 5 semanas de embarazo y tome 4 pastillas dos via vaginal y 2 oral..sangre 15 dias..ya deje de sangrar hace 8 diass quiero saber si ya puedo hacerme una citologia..en mi pais el aborto es ilegal




si ya puedes hacerte el eco, a estas alturas ya no salen los residuos de las pastillas..

Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2013

Re: Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Nota 25 Ago 2013

kiara4559 escribió:me practique un aborto con cytotec el primero de junio y aun no me llega la menstruacion, necesito saber cuanto tiempo se tarda en llegar el periodo, por favor ayudenme...... me preocupa mucho que mi aborto no haya funcionado. gracias.


La menstruacción puede volver normalmente entre 6 u 8 semanas dependiendo de cada mujer después de realizado el proceso. Para comprobar si ha salido todo correctamente la mujer debe realizarse una ecografia, es la unica manera de comprobarlo.

Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2013

Re: Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Nota 25 Ago 2013

chikis escribió:
negrilla escribió:Buenas tardes necesito ayuda popr favor...tome cytotec y nose si hizo efecto tenia 5 semanas de embarazo y tome 4 pastillas dos via vaginal y 2 oral..sangre 15 dias..ya deje de sangrar hace 8 diass quiero saber si ya puedo hacerme una citologia..en mi pais el aborto es ilegal




si ya puedes hacerte el eco, a estas alturas ya no salen los residuos de las pastillas..


Efectivamente la mujer pasados quince días puede hacerse la ecografía para comprobar que todo ha salido correctamente. De acuerdo al protocolo de la OMS, la efectividad del 85% por via vaginal en el uso de misosprostol resulta a partir de la semana 7 de embarazo. El procedimiento se realiza con 12 pastillas de misoprostol, 4 cada 3 horas introducidas de forma vaginal lo mas profundamente que la mujer pueda con los dedos( previamente humedecidas con agua) si la opción escogida es al vaginal

Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2013

Re: Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Nota 25 Ago 2013

MariaMejia escribió:Hola buenas noches quiero comentarle mi caso tome cytotec y sangre todo vote hastas unos cuagulos de sangre el sanfrado fue fuerte, pasada las 24 horas me aplique la segunda y me paro el sangrando tengo dolor en la cadera, pero he votado como desmenuzado la pastilla y no sangro que hago


De cuanto tiempo de embarazo estás?

Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2013

Re: Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Nota 25 Ago 2013

MiriamEM escribió:
MariaMejia escribió:Hola buenas noches quiero comentarle mi caso tome cytotec y sangre todo vote hastas unos cuagulos de sangre el sanfrado fue fuerte, pasada las 24 horas me aplique la segunda y me paro el sangrando tengo dolor en la cadera, pero he votado como desmenuzado la pastilla y no sangro que hago


De cuanto tiempo de embarazo estás?cuándo hiciste el procedimiento? cómo lo hiciste?

Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2013

Re: Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Nota 16 Nov 2013

bueno yo tambn aborte con cytotec, quiero ayuda porfavor
7 de septiembre fue la ultima vez que me llego mi metruacion ( seis dias) , a los siete dias estuve con mi novio (13 de sep). como no me llego, me hize una prueba de sangre y salio POSITIVA, el 10 de octubre, tome las pastillas de cytotec (( 2 via oral, y tres intravaginal: una a cada lado y una en el centro).. PARA estupidez mia, a los quince dias molestando con mi novio , no tuvimos nada es si, pero como habia eyaculado afuera "usando palabra toscas" el lo "metio" como 5 segundos , por seguridad tome POSTDAY el 29 de octubre... AUN NO ME LLEGA
(para el citotec, empece a las 8:00 am, dolores normales, piernas hacia arriba, y a las 5 HORAS empece a sangrar (abundante) como cafe clarito y luego rojo oscuro, no me levante para nada, y a las 12 HORAS que quice ir al baño, vote dos cuaguloss rojo oscuros) sangre como quince dias, y como tome postday, deje de sangrar tres dias, y luego a machar protectores cafe amarillento como una semana) NO FUNCIONO, CUANDO ME LLEGARIA
AYUDA PORFAVOR

Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2013

Re: Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Nota 24 Nov 2013

ola saben yo el 11 de octubre tome la pastilla cytoteclos oral y dos vaginal despues de dos horas me vino el dolor fuerte y me empezo a bajar cuagulos grandres y bastante sangre.. me vido como casi una semana y media la sangre y ahora no me viene la regla no se que hacer no se si sigo embarazada o no!! porfavor aconsejenme algo si?

Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2013

Re: Cuánto tiempo tarda en llegar la mestruación despues de usar cytotec??

Nota 25 Nov 2013

Venta de pastillas misopostrol en Monterrey, no te dejes engañar con personas que no tienen los estudios necesarios para recomendar, cada organismo es diferente , asesoria las 24 hrs mandame un correo a nellycicotec@g********

Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2014

Cuanto tarda la regla al abortar con cytotec

Nota 28 Oct 2014

Tenia 3 semanas aproximadamente y use cytotec tome 2 orales y 2 vaginales..a las horas me bajo sangre..regular, y cuando fui a orinar me bajo algo rojo, no era redondo..tenia como la forma de un embrión chiquito , no era una bolsa como un puño como me dijieron..quisiera saber si eso es ya el aborto?..a los días el dolor que tenia aumento horriblemente yo seguía sangrando y ahí vote 2 cuaguños redondos medianos creo..y bueno todo me duro 1 semana y ya no asangraba solo quede un poco adolorida, hoy cumplo un mes y no me viene la regla..siento como unos incones en el abdomen muy abajo es normal? Cuanto tiempo debo esperar? Respondan por favor..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados