Registrarse

Por favor estoy desesperada!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Por favor estoy desesperada!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 120
Registrado: 21 Jun 2013
Ubicación: Lima - Peru

Por favor estoy desesperada!!!

Nota 15 Jul 2013

hoy pase un dia muy terrible en la mañana por favor POR FAVOR!!! necesito ayuda urgente ya no puedo mas, poner en esta situacion a mis niños es muy dificil por favor tengo 6 meses de embarazo y necesito aparte de una buena familia que me ayude por amor de dios a resolver el problema q tengo aunq me muera de la verguenza pero necesito URGENTE PRESTAMO me acaban de dar un dia que hago ya no son visitas son amenazas por favor yo jamas jugaria con un tema asi por mi familia hago lo que sea necesito AYUDAA PARA SALIR DE TODO!!! ire a donde seaaa pero ayudenme po favor!!! soy de lima peru...

Mensajes: 165
Registrado: 01 Jun 2013

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 15 Jul 2013

No eres la única en esa situación....!!! Sino porque mas nos veríamos en la situación de dar en adopcion a nuestro hijo... y mas si ya tenemos aparte de este embarazo.. otro niño chikito!!! No es que estemos locas ni seamos personas desalmadas... si lo hacemos nuestras razones tenemos y razones demaciado fuertesssss....

Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 15 Jul 2013

pues nadie hace algo por hacerlo cada quien tiene sus razones y no son criticables ni hay porque juzgarlas, pero las felicito porque se que con todo el dolor de su alma prefieren dar el bebe en adopción su propio hijo que ponerlo a pasar necesidades solo Dios sabe porque lo hacen y el sabra recompensar lo que ustedes hacen por otras personas dándoles la oportunidad de tener una familia y sus hijos también se los agradecerán mas adelante que les hayan permitido vivir porque muchas prefieren abortar y este no es el caso de ustedes

Mensajes: 120
Registrado: 21 Jun 2013
Ubicación: Lima - Peru

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 15 Jul 2013

pues si y ya no se de verdad que nos puede pasar, las personas creen que por el hecho de pedir ayuda economica o en mi caso un PRESTAMO que pienso devolver hasta el ultimo centavo, ni aun por eso, tienen la desconfianza y creen que les vamos a estafar o cosas asi o peor aun piensan que somos unas aprovechadas pero por el amor de dios ayuda solo pedimos eso ayuda y confianza :(.. claro hay algunas que se que de verdad no tienen los medios y nos desean lo mejor pero que hacemos cuando estamos al borde del abismo :(

Mensajes: 165
Registrado: 01 Jun 2013

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 15 Jul 2013

Exacto elidia24 así esss creen q por hecho de pedir ayuda económica somos malas personas... desalmadas q venden a sus bebess.. y no es asi aunques suene de esa manera.. pero es nuestra realidad y las razones q tenemos para tomar esta dura decisión son demaciado fuerte si no no lo hariamoss ni q fuéramos unas locas q les gusta hacer este tipo de cosas.. y mas si aun tenemos q ver por nuestros otros pequeñines q tenemosss... yo por lo menos tengo ya un bebe de 2 añoss por el cual apesar de la difícil situacion en la q me encuentro tengo y trato de seguir adelanteee ... si hacemos esto es por el bienestar de ambas partes del bebeq esta por nacer y de los q ya tenemos y es por eso q pedimos ayudaaaaa no xq nos gusteee ...

Mensajes: 120
Registrado: 21 Jun 2013
Ubicación: Lima - Peru

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 15 Jul 2013

cierto y a veces por ayudar a la unica familia que tenemos uno se mete en cada problema como en mi caso y cuando no hay salida saber que un bebe viene en camino como actuar?, en tu caso un pequeño en mi caso 2 pequeños que no merecen pasar los momentos terribles muchos menos este bebe en camino entpnces aqui nosotras suplicando ayuda economica y muchas que quizas pudiendo darla no confian tienen malos pensamientos y juzgan sin antes conocer de frente todo!!!

Mensajes: 165
Registrado: 01 Jun 2013

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

Si es asiii.... pero aun me queda esperanza de que habrá alguien q m pueda ayudar... ojala y sea pronto prontoo ya q el tiempo sigue pasando y mís problemas y deudas siguen creciendo y mi otro hijo tambiennnn ... incluso yo he dicho q vengan aquí a Peru a conocerme y vean mi realidad si pueden vivan.unos días conmigo para q no deconfien pero ni así... he logrado encontrar esa buena personaaa q me ayude..

Mensajes: 120
Registrado: 21 Jun 2013
Ubicación: Lima - Peru

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

yo igual :( hasta he dado mis datos, mis niños sus fotos imaginense pero antes de mas les digo lo que necesito y ya no se sabe mas, dios es cierto las deudas npo se detienen los intereses siguen y luego ya los q cobran lo hacen de mala manera hasta amenazan :(, si solo fuera a mi no importaria pero hay niños en medio, es muy dificil entender, si necesitan pruebas x favor una esta dispuesta a todo, viajar a pessar del miedo de un pais extraño, mostrar nuestra vida con fotos videos no se lo q se les ocurra pero por favor un poquito de fe y confianza con eso ambos tendriamos la felicidad y tranquilidad que necesitamos URGENTEEEE

Mensajes: 120
Registrado: 21 Jun 2013
Ubicación: Lima - Peru

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

sabes hoy q me han dado un ultimatum estoy tan desesperada que hasta he pensado en cosas terribles no se perpo que ma hacer diosss ayuda por favor siento q esto no se....

Mensajes: 120
Registrado: 21 Jun 2013
Ubicación: Lima - Peru

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

:(:(:(!!!

Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2013
Ubicación: Cali colombia,

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

elidia Tranquila, no pienses en cosas malas, Dios esta de tu lado clamale a el para que te ayude, si ves que por aca no tienes una solucion mira otraa, no te rindasssss, Mira que tienes ya dos razones para luchar!!!! l

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

Elidia y Kati...en otros post vi k hay personas DENTRO DE PERU ..k estan interesadas en sus bb....k pasa?...

Mensajes: 50
Registrado: 06 Jul 2013

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

Aun no encontraron mamis para sus bebes? y todas las madres de Peru que quieren adoptar que pasa no se comunican con ustedes?

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

Es lo k yo digo...ya vi los post y hay interesadas

Mensajes: 120
Registrado: 21 Jun 2013
Ubicación: Lima - Peru

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

si gracias x recordarmelos ellos son todo en mi vida!!!.. si mi hija me ve mal, triste porq hay momentos q ya no puedo disimular y me dice mami estas bien?, no te pongas triste mamita q pasa? TU ERES LA MEJOR DEL MUNDO!!! saben q es oir eso de una niña de 5 añitos! dios mi niña grandota dandome ese aliento y gracias a todas ustedes q tbn lo hacen.. si y no sabes hasta donde he ido y aun nada continuo buscando no creas pero es tan desesperante todo q agobia bastante!

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

Y k paso con las de peru k te dijirron k estaban interesadas?

Mensajes: 120
Registrado: 21 Jun 2013
Ubicación: Lima - Peru

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

bueno pero lamentablemente la desconfianza en mas grande y quizas tbn los medios para ayudar no los tienen o q sera, yo solo hable con 2, la primera quedo en conversarlo con su esposo y de eso ya van creo semanas y bueno la ultima creo q tomo mal el pedido de ayuda que necesitaba ya que antes de todo yo siempre desde el inicio prefiero contar mi situacion y q traten de entender que pasa en nuestras vidas para tener q pedir lo q pedimos, pero nada nada se ha podido.. :( y claeo cada vez q logro hablar con alguien me lleg alguna esperanza q luego se cae de golpwe por kla desconfianza q sienten sin antes conocer mi realidad o mas de mi, mi vida yo jaams he escondido nada :( pero creo q pocos son los q quieren conocer mas y dar ese voto de confianza :(

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

Desconfianza sera como yo k resido lejos de ti....lo k yo no entiendo es k viven en Peru pero..cuando ambas partes son razonable se puede llegar a un acuerdo...osea cuanta es la cantidad?..
K seguridad le das?

Mensajes: 120
Registrado: 21 Jun 2013
Ubicación: Lima - Peru

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

hace unas horas nuevamente una luz de esperanza volvia pero no se tbn quedo en conversarlo yo solo espero que sea ya dios quien les de esa voluntad de confiar aunq sea un poquito en una que x todo lo que lucho es mi familia!

Mensajes: 120
Registrado: 21 Jun 2013
Ubicación: Lima - Peru

Re: por favor estoy desesperada!!!

Nota 16 Jul 2013

razonable no lo se creo que para nosotras en peru si es bastante lo que pido pero claro yo siempre lo he dicho necesito por favor PRESTAMO no quiero q me lo regalen ni nada yo lo necesito urgente pero todo lo pienso devolver hasta el ultimo centavo!!!, por algo soy aun joven luego de dar a luz se que podre trabajar como sea para devolver todo..
aqui lo que yo veo dificil en peru y da miedo es el tema q la adopcion directa no esta permitido q yo sepa y entonces como piensan adoptar aquellas mujeres de peru???, una aca corre mucho riesgo intendo hacer esas cosas segun entiendo eso si me llena de mas dudas y bueno solo una de las q converse vivia aca la otra no..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados