Registrarse

Tengo 13 años y estoy deprimida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Tengo 13 años y estoy deprimida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2013

Tengo 13 años y estoy deprimida

Nota 16 Jul 2013

Siempre he sido la niñita buena que hace lo que todos le dicen y supongo que sera algo de la edad pero ya me canse. Mi madre me critica por cualquier cosa que haga y me culpa por lo que sea que haga mi hermano. Mi padre no hace nada. Hasta hace poco siempre lo tragaba pero ultimamente me he estado derrumbando. Me siento en una esquina de mi cuarto a llorar porque me siento harta de todo. Cuando lloro siento que no puedo respirar y que todo se cae sobre mi. Mis notas han ido en picada desde la primera vez que paso y francamente me asusta. Los profesores se estan dando cuenta que ya no participo en clase como antes y me da miedo que le digan a mi mama y que ella me grite. Mi prima me ha interceptado varias veces para que le diga que me pasa y no se que decirle.
Necesito ayuda por favor.

Mensajes: 209
Registrado: 24 Abr 2013

Re: Tengo 13 años y estoy deprimida

Nota 18 Jul 2013

Querida Claire.

Quería saber en país vives? Dices que temes que los profesores se dan cuenta que ya no participas. A ver en España están de vacaciones, estamos en verano. Vives en Latinoamérica?

Tiene tu colegio un psicólogo, como en España? Si es así habla con él, o con un adulto que te sea simpático, necesitas desahogarte así que habla de todo lo que sientes, veras como te ayuda.

Eso se te pasará. Yo a tu edad lo pasé fatal y quería matarme .
Luego cuando pasa el tiempo las cosas cambia. Sé que es muy duro, por eso te comprendo y es muy bueno hablar con gente, pero si se burlan de ti, no vuelvas a hacerlo.

Si ves que no te apoyan no digas nada más. No se lo digas a las compañeras de tu colegio, porque se lo dirán a alguna profesora y quizás no sea la profesora adecuada, con lo cual puede burlarse de ti, como a mí me paso.

Sólo debes hablarlo con gente que te caiga bien y sea muy buena persona, pero adulta, nadie que sea de tu edad, ni tampoco a tu madre, puesto que dices que te gritará

Yo recomiendo la lectura, que te pongas a leer una novela para evadirte del mundo por una temporada, es difícil al principio porque no se tiene ganas, pero inténtalo, apártate un poco del mundo, es seguramente lo que te apetece, pues hazlo pero acompañada de una novela para que te distraiga y te metas en el argumento de ese modo te apartaras de tu entorno y eso será bueno para ti.

Espero que me hagas caso y vayas mejorando poco a poco. No olvides que eso es una racha y que se pasa. No salgas con ningún chico, porque eso puede ser peor (viene discusiones por cualquier cosa y eso te empeorara)
Un libro te puede salvar.
Un besito, y en cuanto estés mejor vuelve a escribir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados