Registrarse

Muy triste pero por qué lo hacen

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Muy triste pero por qué lo hacen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 16 Jul 2013

Buen Dia....me levante hoy temprano y vi un post de LENA...lo lei y no kise creerlo ni aceptarlo....yo MISMA pense k era real k no jugaba...cuando nacio su nena yo ahi estuve...supuestamente....yo pense k ayudaba a una persona en adopter un bb mediante ella....pense k YO habia ayudado a 2 personas encontrar su bb...y hoy la cruel realidad es k LENA era todas ESAS PERSONAS k como dijo SANDY no fue estafadora de DINERO sino de sentimientos....Les dire algo...aunque yo hasta ahora no e podido adopter yo al ver una mami siempre trato de pasar la informacion....muchas lo saben....HOY DIA ESTOY TRISTE MUY TRISTE....soy sencilla y honesta....a SANDY hasta llegue de dudarla....y SANDY te pido disculpas somos humanos imperfectos....pero gracias te doy x tomar el tiempo y publicar todo eso....saben chicas no se....la verdad no se si puedo seguir mas...y ahora lo bonito k yo sentia en AYUDAR O REFERIR A OTRAS me lo han kitado...osea no puedo adopter y ahora ni referir?....hoy mi dia es GRIS....y LAGRIMAS ME CORREN EN MI ROSTRO....x k lo hacen?...y si SANDY...alo major ocupan ayuda medica....SANDY la perdono....yo al igual tratare...SUERTE A TODAS ...ESTO ES DESDE MI CORAZON :cry: :cry:

Mensajes: 76
Registrado: 09 Jul 2013

Re: Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 16 Jul 2013

Hay muchacha silvana la verdad q q terrible noticia si lei todo yo yevo apenas una semana x aqui pero si q hay personas malas ! Cuidate y tranquila bendiciones

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 16 Jul 2013

GRACIAS RAQUEL...PERO ES INCREDIBLE Y APENAS HABIA HABLADO CON ELLA...DE SU NENA ETC OMG....Y K SU PAPA ERA DOCTOR!!!!!!! A Y K TENDRIA SU NENA AHA X K SU PAPA LA ATENDIA...Y MANDO FOTOS DE TODO LO K EL PAPA LE REGALABA AY DIOS MIO GENTE...K LES PASA

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 16 Jul 2013

JAJAJA...Y YO AKI CON OTRA DEL FORO ESPERANDO LA RESPUESTA DE SU AMIGA JAJAJA AY NO DIOS MIO X K....ME DIJO "SI CLARO SILVIA AKI ESTA MONICA A MI LADO" JAJAJA K ESTUPIDA SOY...LA VERDAD K SI...ME LA JUGO Y ME VIO LA CARA....

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 16 Jul 2013

Ya mejor olvida eso amiga y q la perdone Dios por lo q hizo!

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 16 Jul 2013

PRINCESS SI TRATARE....PERO ES K HABLAMOS HASTE CUENTA K ES COMO ALGUIEN SE DESAPERCE SIN DARTE EXPLICACION.....NO SOMOS PERSONAS SIN CORAZON SOMO MUJERES K SOLO LO K KEREMOS ES DARLE EL AMOR A UN BB....ES TAN MAL ESO?

Mensajes: 152
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 16 Jul 2013

Te comprendo Sivia, se aprovecho de nuestras ansias por un bebe y nos quisimos creer su historia, yo le decía a mi marido que a veces dudaba de ella pero el me decía pero con que razón lo hace ,no lo entendíamos y hasta ahora no lo entiendo, yo pase unos días muy muy malo, depresivos se podrían decir , pero mira por donde salio , eso n se hace.. yo la perdone, dios se encarga de las cosas! pero eso no quiere decir que no lo publicaría por que entiendo a las madres de este foro pues yo soy una de ellas con ganas de ser madre de verdad de corazón , y por eso lo hice pero pasaron algunos días, solo se lo comente a una chica argentina de QUREMOS ADOPTAR, y ella me agrego a la pagina y aproveche en publicarlo!
en fin chicas esto que nos sirva de lección para seguir con mejor visión y ser mas directas con las que dan a sus bebes , no enviar dinero ir de cara no queda de otra , por que mientras mas bobas nos vean nos toman por tontas ... ya no se que pensar la verdad....vendrán mejores días
sigamos luchando con mucha fe y esperanza!!! :D

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 16 Jul 2013

Ay sandy...x lo k veo creo k fuimos solo tu y yo la k nos acercamos mucho...y si es tiempo de olvidar

Mensajes: 76
Registrado: 09 Jul 2013

Re: Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 16 Jul 2013

Animos chicas tengamos fe q. Pronto tendremos a bebitos en nuestras manos ! Y hay q empezar a olvidar todo eso malo son tropiezos q hacen mas fuerte y mas q nada para q selevanten fuertes y empiesen d nuevo felicidades x q son buenas chicas ! Bendiciones y spero ya noticias en el foro d chicas verdaderas d corazonq. Deceen dar a su hijo en adopcion para q tenga un futuro mejor y q se olviden d q aunq pidan dinero eso es como venderlo animos chicas

Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 29 May 2013
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 17 Jul 2013

Es increible las historias que invento esta tal Lena, que poder de imaginación tan perverso, menos mal que Sandy la desenmascaro, porq en el grupo que formo en fb hubiesemos caído todas con sus engaños..
Mucha fuerza chicas, la vida es un equilibrio constante, detrás de esto que vendra algo muy lindo y esperado que haga su contrapeso..Abrazo grande

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 17 Jul 2013

Sequen sus lagrimas chikas, apoco no surgio algo bueno de esto? una bella amistad!!!! Animo, a darle, a abrir los ojos! a ver si es cierto, yo la verdad mi confianza estara depositadas a todas aquellas futuras mamis que ingresaron hace tiempo en este foro, COMO PRINCESS, VERO, SILVAMA, CORINA, EDITH, ADOPTOBEBA, entre otras, porque creo que con el tiempo nos hemos convertido en una comunidad cerrada, compartimos facebook y partes privadas de nuestras vidas, las demas, pasara tiempo para que yo confie en ellas, como alguien que pueda aconsejarme sobre lo que debo o no hacer en una adopcion, y yo me comprometo a que si sale una mami por aca por mis rumbos y las elije a ustedes, a ser un puente, para ver si es cierto o no, ese es mi compromiso... Dios quiera y alguen dia pueda serles de utilidad.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Muy triste pero por qué lo hacen

Nota 17 Jul 2013

Muchas gracias Franky...asi veo las cosas...no fue estafa de dinero...sino de confianza y de sentimientos...dios k la perdone...de todo se ve y ahora esto lo tomo como una experiencia...dios me guie y a todas de aki...x k hay gente k solo burlarse kiere....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados