Registrarse

EMBARAZADA DE 8 MESES

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: EMBARAZADA DE 8 MESES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2013

EMBARAZADA DE 8 MESES

Nota 16 Jul 2013

ESTOY DESESPERADA, ME ACABO DE METER A ESTE FORO, Y CREO EN SU VALIDEZ, CON MUCHO DOLOR Y PESAR DARE A LUZ A UNA NIÑA, TENGO 8 MESES DE EMBARAZO, SE QUE HAY MUCHOS RIESGOS DE FRAUDE PERO CREANME, EN MI SITUACION YA NO PUEDO OCULTARLO, SI ALGUIEN QUISIERA A ESTA CRIATURA, MANDENME UN MP, SOY DE MEXICO DE TOLUCA. SI NO ESTAN INTERESADOS, POR FAVOR NO INTENTEN CAMBIAR MI IDEA.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: EMBARAZADA DE 8 MESES

Nota 16 Jul 2013

Nena si yo viviera en Mexico fuera a ti

Mensajes: 76
Registrado: 09 Jul 2013

Re: EMBARAZADA DE 8 MESES

Nota 16 Jul 2013

Claudia te he mandado mp espero me respondas aqui estoy conectada casi 24hrs saludos bendiciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2013

Re: EMBARAZADA DE 8 MESES

Nota 17 Jul 2013

hola, somos del edo de puebla y deseamos ser padres, si nos permites podemos ayudarte, estos son nuestros correos simaryy arroba hot mail punto com

y impacpuebla arroba hot mail punto com.

estamos dispuestos a viajar para que nos conozcas y veas que somos personas serias, cuidate mucho

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: EMBARAZADA DE 8 MESES

Nota 17 Jul 2013

HOla, Nosotros somos De Baja California, y creeme que deseamos igual que el resto de estas hermosas mujeres la oportunidad de ser padres, de despertar sabiendo que existe alguien que continuara con el legado de nuestras familias, de amor, y de dar sin esperar nada a cambio, somos una pareja de profesionistas, de clase media, casa propia, y con una inmensa familia, desafortunadamente a nosotros nos toco ser los tios consentidos, sin oportunidad de ser padres de manera natural, aun asi somos una pareja amorosa y alegre y con mucha fe en Dios, me gustaria vivir cerca de contigo para que nos dieras la oportunidad de ser los padres de tu bebita, desafortunadamente no es asi, yo te deseo que tomes la mejor decision y que te dejes guiar por lo que tu corazon te dicte, dar a un hijo no es escoger una pelicula tomate tu tiempo, ve tus opciones, y deja que tu corazon te mande, te deseo que Dios te bendiga y si decides venir aca, tienes una persona que te puede apoyar. Saludos.

Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2013

Re: EMBARAZADA DE 8 MESES

Nota 17 Jul 2013

Hola bn día,

MI esposo y yo vivimos en Toluca, queremos adoptar una niña.

Danos la oportunidad de conocernos, te deje un mensaje privado.

Saludos

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: EMBARAZADA DE 8 MESES

Nota 17 Jul 2013

hola claudia!!espero estes bien yo deseo adoptar estoy muy cerca de toluca cres ke pudieramos conocernos??? :mrgreen:

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: EMBARAZADA DE 8 MESES

Nota 17 Jul 2013

Cori ve los post....claudis ocupa aclarar cosas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados