Registrarse

Oración para pedir un hijo a Nuestra Señora de la leche

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Oración para pedir un hijo a Nuestra Señora de la leche" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 170
Registrado: 12 Jun 2013

Oración para pedir un hijo a Nuestra Señora de la leche

Nota 18 Jul 2013

“Hermosa Señora de La leche, amadísima madre del Niño Jesús y Madre mía, escucha mi humilde oración. Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades.

Solo a ti, Inmaculada Virgen, tu hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma. Tuyo fue el sacro privilegio de ser Madre del Salvador.

Intercede ahora con Él, mi amadísima Madre, para que, de acuerdo con Su voluntad, podamos, ser padres naturales o por adopción, de un hijo enviados por Nuestro Señor. Amén.

Mensajes: 170
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Oración para pedir un hijo a Nuestra Señora de la leche

Nota 18 Jul 2013

Deseo de todo corazón que todas esas parejas que como nosotros también deseamos ser padres puedan realizar ese sueño. Se que Dios nos tiene algo preparado a todas... Suerte en su búsqueda ;) Besos,,

Mensajes: 74
Registrado: 20 Jun 2013

Re: Oración para pedir un hijo a Nuestra Señora de la leche

Nota 18 Jul 2013

AMEN ! :)

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Oración para pedir un hijo a Nuestra Señora de la leche

Nota 19 Jul 2013

Hermosa oracion, amen!


Mensajes: 67
Registrado: 23 Mar 2013

Re: Oración para pedir un hijo a Nuestra Señora de la leche

Nota 29 Jul 2013

que bella esa oracion ojala a todas se nos cumpla el gran sueño de tener esa criaturita en nuestros hogares yo tabiem ando en busca de esa alegria. Dios las bendiga a todas

Mensajes: 170
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Oración para pedir un hijo a Nuestra Señora de la leche

Nota 29 Jul 2013

Igualmente Diana te deseo la mejor de las suertes, ojala que pronto llegue nuestro anhelado bebé ;)

Mensajes: 67
Registrado: 23 Mar 2013

Re: Oración para pedir un hijo a Nuestra Señora de la leche

Nota 29 Jul 2013

si Dios quiera pronto suceda ese bello acontesimiento yo tambien soy de medellin colombia

Mensajes: 170
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Oración para pedir un hijo a Nuestra Señora de la leche

Nota 29 Jul 2013

Yo soy de Chihuahua. Saludos nena... :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados