Registrarse

Me debería de cuidar para no salir embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me debería de cuidar para no salir embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2013

Me debería de cuidar para no salir embarazada?

Nota 22 Jul 2013

tengo una duda en mi cabeza, mas una duda, ojala me puedan ayudar.
bueno resulta que soy virgen y ya estoy experimentando cosas con mi pareja, van despertando mis hormonas, me gustaria que al tener ya mi primera relacion, quiero sentir su pene, al momento que me penetre (espero no sonar muy morbosa :c ), pero tan solo quiero sentir cuando entre sin ese movimiento :$,pero sin usar el condon.... ustedes creen que pueda quedar embarazada?, si tan solo quiero sentirlo osea en el momento que entre...

Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2013

Re: Me debería de cuidar para no salir embarazada?

Nota 26 Jul 2013

No suenas morbosa, es normal que te vaya a gustar el sexo, a todos nos gusta, hombres y mujeres, pero es mejor que tu novio use condon, no solo para prevenir el embarazo sino el riesgo de una enfermedad, las de transmision sexual, la candidiasis vaginal que los hombres portamos pero solo afecta a las mujeres, el papiloma humano que te puede dar cancer, etc. Nunca tengas relaciones sin proteccion, eso seria irresponsable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados