Registrarse

Quiero que la señora esta me deje de molestar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero que la señora esta me deje de molestar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2013

Quiero que la señora esta me deje de molestar

Nota 23 Jul 2013

me han estado amenazando y mandando mensajes y solo me dice que es la abogada del foro, cuando a mi me molesto la actitud de esta persona no es justo que me estén molestando si yo ya di mi bebe tal parece que esta mujer solo quiere tumbar adopciones para vender a los bebes que les quita a sus clientas pero al menos debería dar la cara y decirme quien es pues se maneja incognita y la verdad que no se quien es pero por su actitud deja a pensar eso, porfavor tengan cuidado porque hay gente muy mala aquí

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Quiero que la señora esta me deje de molestar

Nota 23 Jul 2013

Hola Brenda, si alguien te está amenazando por este medio avisa a la administración del foro, puedes pedir también que te den de baja para evitar todo esto.

Y a la persona que dejó un comentario tan agresivo no entiendo por qué es?... demuestren su educación.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Quiero que la señora esta me deje de molestar

Nota 23 Jul 2013

Brenda lo siento...k feo...si has caso a Yessica k te den de Baja...y si es x email blokea su nombre....y k nick es el k te manda esas cosas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Quiero que la señora esta me deje de molestar

Nota 23 Jul 2013

Mir q bien, parece que la administradora ya tomó cartas, ya borró y yo creo que eliminó a la persona de nombre creo fatima... era un usuario que constantemente agredía a las demás, en una ocasión lo hizo conmigo (la tal fatima) pero a ese tipo de personas se les ignora, sus comentarios son ceros a la izquierda :wink:

pd.- Y tengo casi certeza d que esta persona tiene varios nick... tengamos cuidado :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados