Registrarse

Perdí a mi bebé y no podré tener más hijos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Perdí a mi bebé y no podré tener más hijos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 78
Registrado: 18 Jul 2013

Perdí a mi bebé y no podré tener más hijos

Nota 25 Jul 2013

Buenas tardes tengo 27 años recien perdi a mi bebe y no podre tener mas hijos. busco bebito que este por nacer o recien nacido para adoptar en el estado de mexico, DF o toluca. espero alguien este interesado favor de enviar mp. o a lina_incognita@h o t m a i l . c o m

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Perdí a mi bebé y no podré tener más hijos

Nota 28 Jul 2013

Lo lamento mucho y te entiendo... La diferencia está en nuestras edades, ya que te llevo unos cuantos años. La ciencia está muy avanzada y quizás puedas tener un BB en un futuro no muy lejano. Un abrazo, Ana

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Perdí a mi bebé y no podré tener más hijos

Nota 28 Jul 2013

Hola, concuerdo con anamar, eres súper joven :wink: échale ganas !!! tú aún puedes tener hijos :D yo por ejemplo soy 10 AÑOS mayor que tú jejeje :roll:
No se cuál sea tu caso pero está el instituto INSEMER, búscalo en google, son los mejores del país y por mucho sus costos no son exagerdísimos como otros. Han venido parejas del extranjero y casi el 100 % salen embarazadas, son mínimas las que de plano no pueden. Por contarte un caso, una señora tenía su matriz destrozada por una cirugía anterior y ahí se la reconstruyeron e implantaron un óvulo la fertilizado logró su embarazo :P Otra tenía una matriz bicórneo, o sea doble por lo tanto era infértil, le hiciero igual cirugía reconstructiva a dejárse como debe ser y logró embarazarse en menos de 2 meses. Otra chica no producía óvulos buenos y ellos cuentan con banco de óvulos y de espermas, así que solo hacen la fecundación in vitro, y lo implantan. Ellos te dan seguimiento durante los 9 meses, tanto psicológico como médico-ginecológico. En el caso de hombres con vasectomía hacen un procedimiento especial en el cual mediante punción extraen una muestra de semen y lo congelan, de ahí toman espermas para la fecundación :wink: Luego señoras con miomas, endometriosis, trompas tapadas u obstruidas, matriz con alguna anormalidad de nacimiento, por enfermedad o por una mala cirugía anterior también te ayudan. Si tus ovarios tienen quistes o cualquier otro problema tmbn te ayudan y pueden extraer óvulos mediante punción en cuestión de minutos bajo anestesia, claro jejeje. En fin , las opciones son bastas, yo ni me imaginaba :shock: jejeje.

Nosotros estamos por hacer cita para iniciar un tratamiento, sinceramente por este medio es demasiado inseguro y créeme que lo que te vas a gastar en el instituto es casi lo mismo que te gastarás en el foro tomando en cuenta las estafas de dinero que te puedan llegar a hacer, el trámite de adopción que ronda entre 20 mil más o menos, pago de parto o cesárea, medcamentos, exámenes de laboratorio, citas, manutención durante el embarazo de la chica... en fin... y bueno... yo estoy en lo mismo, a veces una está cansada :( y lo ve como el recurso más fácil y la única opción pero es por ello que te decía al principio de mi comentario, que tú estás jovencita y tu cuerpo aún está fuerte, puedes intentar tratamientos de infertilidad y VALDRÁ la pena ... nosotros con 10 años más lo haremos aunque sabemos que nuestro cuerpo ya no es el mismo y que tal vez la calidad de esperma y óvulos sea muuuucho más baja y que nuestro cuerpo ya no se recupera ni responde como el de los veinte añeros jejeje... yo tengo mi matriz plagada de miomas y otros problemas de infertilidad :( pero bueno...
No decaigas llyviesa y no hagas algo por el dolor de haber perdido a tu bb y menos si es reciente... no te juzgo mujer, lo digo con todo respeto, yo te entiendo, yo pasé por dos embarazos fallidos ya y es horrible... la pérdida nunca se olvida... :cry: :cry: pero otro bebé no suplirá al que se fue y no es sano ni para ti ni para el bebé que llegue a tus brazos. Piénsalo y platica con tu esposo y sobretodo con mucha piensen que sí pueden con otras alternativas de fertilidad... la medicina ha avanzado muchísimo, imagina que tmbn van chicas sin pareja que solo quieren ser madres solteras y logran embarazarse con éxito. El tratamiento más barato sale en 15 mil pesos y además tienen planes de financiamiento... :roll: jejejeje hasta parezco promotora jajajaja no inventes!!! No ya en serio vale la pena que visites la página y tienen canal en youtube para que veas los testimonios y las entrevistas :wink: nada pierden :wink:


PD.- Y por si fuera poco ya pueden seleccionar sexo del bebé :wink: :wink: :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados