Registrarse

No puedes quedarte con tu bebé? puedo ayudarte!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No puedes quedarte con tu bebé? puedo ayudarte!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 152
Registrado: 23 Ene 2013

No puedes quedarte con tu bebé? puedo ayudarte!

Nota 26 Jul 2013

Buenas tardes! tengo Aproximadamente desde el mes de Febrero en este foro! y aun sin concretar ni una adopción! me he llevado hasta ahora muchos DESENGAÑOS Y MENTIRAS!!! han jugado con nuestros sentimientos y si ahora soy DESCONFIADA lo siento mucho! con la experiencia que nos hemos llevado se que hay gente que es capaz de hacer muchas cosas inimaginables, pero lamentablemente es así... si hay alguna mami nueva y le hago muchas preguntas perdóneme por que como comprenderá tenemos que asegurarnos de con quien hablamos! y lamentablemente hay mentiras! y muchas de ellas quizás estén leyendo esto Y ELLAS SABEN A QUIENES ME ESTOY DIRIJIENDO..... la mami que realmente es sincera y va a entregar a su bebe.. se siente ...... directas sin rodeos, todo con un equilibrio ellas también tienen que pensar y analizar quien es la mejor y discernir a quien van a escoger por que tienen todo el derecho del mundo a escoger a los Futuros padres. Se que hay personas buenas, pero perdonen mi DESCONFIANZA LA SEGUIRE TENIENDO hasta que no me demuestren lo contrario, solo queremos dar amor a un bebe, es un niño muy deseado y seguiré adelante buscando nuestro sueño, y sabemos que Dios nos tiene unos para cada una de las madres de buen corazón de este foro.
No enviamos dinero a nadie, a menos que haga falta algo durante el embarazo todo lo CONCERNIENTE AL BEBE y cerca de ellas, me gusta que la persona sea clara y si es sincera no temerá en dar sus datos a menos que tenga una razón lógica comprensible pero con un sentido común.
siento mucho que haya tantas mentiras y estafas lo siento de verdad, pero solo Dios sabe el corazón de cada una de las personas que entramos a este foro ...... y EL ES LA FUERZA Y EL MOTIVO PARA SEGUIR LUCHANDO!
Acá estamos esperando a la mami sincera espero llegue a la indicada!! viajamos ! siempre y cuando todo sea claro y seguro!!!
BENDICIONES.............. :oops:

Mensajes: 152
Registrado: 23 Ene 2013

Re: No puedes quedarte con tu bebé? puedo ayudarte!

Nota 26 Jul 2013

:roll: :roll: :roll:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados