Registrarse

NO HAY ADOPCION Y SI LAS HAY PIDEN "AYUDA"

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: NO HAY ADOPCION Y SI LAS HAY PIDEN "AYUDA"" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jun 2013

NO HAY ADOPCION Y SI LAS HAY PIDEN "AYUDA"

Nota 26 Jul 2013

ahora no se si es mi impresión no hay muchas adopciones y si las hay piden ayuda económica, ojala pronto aparezca para cumplir los sueños de muchas .

besos

Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2013

Re: NO HAY ADOPCION Y SI LAS HAY PIDEN "AYUDA"

Nota 26 Jul 2013

Aca en rosario pasa igual todas dicen que lo dan en adopcion y despues la desilucion, no se porque juegan con lo mas importente que es ser mamá

Mensajes: 44
Registrado: 23 Jun 2013

Re: NO HAY ADOPCION Y SI LAS HAY PIDEN "AYUDA"

Nota 26 Jul 2013

:) :) :) :) :)

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: Busco papitos!! que quieran adoptar

Nota 27 Jul 2013

La verdad es que todo esta tan manoseado. Las mamis biológicas intercambian al bebé por $70000 otras por U$S 5000, menos mal que quieren lo mejor. Y estan las otras que pagan porque no las acuso ni defiendo pero si hay estafadoras es porque hay quien se deja estafar. Donde quedo el amor, el cariño, el bienestar del infante. Uno por hijo es capaz de dar la vida pero comprar o vender es otro cuento. La que se enoje que se enoje pero desde que entre siempre se esta hablando de estafa

Mensajes: 44
Registrado: 23 Jun 2013

Re: NO HAY ADOPCION Y SI LAS HAY PIDEN "AYUDA"

Nota 27 Jul 2013

SI LA VERDAD Q DURO PUES SI DA TERROR SI DE ENTRADA PIDEN DENERO , COMO SERA DESPUES , LA VERDAD SI ASUSTA .

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: NO HAY ADOPCION Y SI LAS HAY PIDEN "AYUDA"

Nota 27 Jul 2013

hola chicas !! es verdad todas piden ayuda les comento yo soy de prov santa fe y tambien pase por muchos enganios pero siempre fui muy clara no doy dinero adopto bb no compro ,la ayuda que di siempre fue ropa o alimento o alguna carga al celu para hablar con ellas ,tube una bb por 5 dias y luego la mama se arrepintio fue muy duro pero segui adelante ,despues de esa gran perdida y casi ya renunciando a ser madre ,aparecio el sol de mis dias ,"MI HIJO "...NO DESESPEREN SE QUE ES DURO ...pase por muchas durante 15 años tratamientos operaciones engaños pero hay gente buena que desea lo mejor para sus bebes ....ahora estoy en busqueda de un hermanito/a ...-SUERTE NO BAJEN LOS BRAZOS Y QUE LA VIRGEN LAS ILUMINE Y PRONTO TENGAN A SUS HIJITOS EN LOS BRAZOS

Mensajes: 50
Registrado: 06 Jul 2013

Re: NO HAY ADOPCION Y SI LAS HAY PIDEN "AYUDA"

Nota 27 Jul 2013

Hola a todas mi experiencia me dice, que la madre que pide dinero , después es un problema! que la verdadera madre que quiere dar en adopción a su bebe, uno la puede ayudar con alimentos ropa , pero ya lo otro es distinto , y si te lo pones a pensar fría mente, te pide dinero por su hijo que resta después si así arranca!
Un hijo es amor no una mercancía, no es vendible, ni comprable, pase por varias decepciones, la peor tener un BB y que la madre me lo diera para luego querer estafarme, uno tiene que tener una relación con la chica saber de donde viene, saber de su familia, saber todo, porque si uno actúa sin pensar , luego llora pensando todo lo que no pensó.
Si Dios quiere adoptare, es mi mayor deseo ser madre darle todo mi amor.
les deseo suerte que se cuiden que piensen que un hijo es para toda la vida! hay que pensar mucho antes de traerlo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados