Registrarse

Uso de cytotec

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Uso de cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2013

Uso de cytotec

Nota 29 Jul 2013

Buenas.... soy una muchacha de 21 años de edad, tengo un periodo muy regular, pero este mes mi mentruacion lleva mas de 5 dias de atraso, me hice una prueba casera y salio positiva, no puedo tener un hijo ahora porque no trabajo, estoy terminando mis estudios y no tengo posibilidad de darle una buena vida...Anoche decidi usar la llamada ´´cytotec´´ use dos vaginales y dos orales... NO ME DIO DOLOR, NI SANGRE, NADAAAAA!! estoy preocupada porque no se que paso....QUE HAGO??? PLEASE AYUDENME!!

Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2013

Re: Uso de cytotec

Nota 15 Ago 2013

lo que yo sé es que son 4 pastillas intravaginales a las 24 horas otras 4 pastillas.. según el tiempo de gestación son las dosis que debes de usar.

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Uso de cytotec

Nota 09 Sep 2013

Somos el Centro de Salud Integral para la Mujer, una Organización No Gubernamental con casi 20 años de experiencia en la atención integral de mujeres con un embarazo no deseado. Contamos con centros en toda la República Mexicana y en Latinoamérica. A raíz de los procesos de legalización del aborto en nuestros países nos empeñamos en ofrecer procedimientos seguros y eficaces poniéndolos al alcance de cualquier mujer, aún en el caso de no contar con recursos para pagarlos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado