Registrarse

Relaciones sin protección, postday y regla, urgente

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Relaciones sin protección, postday y regla, urgente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2013

Relaciones sin protección, postday y regla, urgente

Nota 30 Jul 2013

hola, estoy muy asustada el dia 15 de junio tuve relacionescon mi novio pero no me penetro completamente y paramos porque yo se lo pedi, y no hubo eyaculacion obviamente y pues no usamos protección, pero se del riesgo que se corre por el liquido preseminal, debo agregar que yo soy irregular, la mañana del dia 16 de junio me tome la post day, me senti perfectamente y el dia 22 de junio llego mi menstruacion y duro 5 dias, se suponia por reglas anteriores que debia llegar mi menstruacion entre el 20 y 25 de cada mes y ps viendolo asi llego en un periodo normal, pero ya es 29 de julio y no llega mi regla, creen que tenga la posibilidad de estar embarazada?, no he tenido ningun mareo, ni nauseas ni vomitos pero estoy muy nerviosa, ayuda.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados