Registrarse

Tengo un problema luego de la primera regla

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo un problema luego de la primera regla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2013

Tengo un problema luego de la primera regla

Nota 31 Jul 2013

Tengo 13 años y bueno hace un año q me cogio la regla pero 2 meses despues de la regla me enpezo a salir una cosa transparente de mi vagina no se como describirlo es transparente pero es asi como baba :(

Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2013

Re: Tengo un problema luego de la primera regla

Nota 01 Ago 2013

tranquila, solo es flujo, asi como tu cuerpo esta listo para el embarazo igual esta listo para tener relaciones, y el flujo es solo para lubricar y facilitar la penetracion.

Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2013

Re: Tengo un problema luego de la primera regla

Nota 25 Ago 2013

Gracias bueno esa no era mi pregunta sino la de mi amiga solo q ella no me creia q era normal

Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2013

Re: Tengo un problema luego de la primera regla

Nota 23 Sep 2013

si no te ofendes es normal y si presisan algien para que se los saque con la lengua me pongo a buestra dispocicion y prometo dejarselas sequita perdon pero me exite con lo del flujito jajaj tengo 16 si se anima aca estoyyy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado