Registrarse

Deseo empezar mi vida sexual, pero tengo miedo sólo tengo 14 años

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Deseo empezar mi vida sexual, pero tengo miedo sólo tengo 14 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2013

Deseo empezar mi vida sexual, pero tengo miedo sólo tengo 14 años

Nota 31 Jul 2013

Hola tengo 14 años y mi enamorado me ha dicho que : quiere que mi primera vez sea con él y ayer toda la noche lo estuve pensando y me dije que estoy de acuerdo yo tambien pero tengo miedo que me pase algo malo y quedar embarazadaa.
y tampoco no quiero decepcionar a mis padres con un embarazado porque no quiero abortar a un bebe eso me da mucha tristeza
Tambien pienso que el condon que use él se vaya a romper
NO SE QUE HACER :S
Última edición por Danixa98 el 01 Ago 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2013

Re: Deseo empezar mi vida sexual, pero tengo miedo sólo tengo 14 años

Nota 31 Jul 2013

hola no tengas miedo si tu kieres conocer nuevas experiencias eres libre de hacer lo q kieres
espero q te aya servido :)

Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2013

Re: Deseo empezar mi vida sexual, pero tengo miedo sólo tengo 14 años

Nota 01 Ago 2013

No te preocupes, con condon es seguro o sino todas las mujeres vivirian embarazadas, no crees?

Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2013

Re: Deseo empezar mi vida sexual, pero tengo miedo sólo tengo 14 años

Nota 15 Ago 2013

en mi opinión aun estas muy peke, pero ya es decisión de cada kien.. solo asegúrate que tu novio utilice condon y obvio tendras miedo porque es una experiencia nueva pero ya veras que te gustara jeje.. saludos

Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2013

Re: Deseo empezar mi vida sexual, pero tengo miedo sólo tengo 14 años

Nota 17 Ago 2013

Bueno yo creo que debes empezar tu vida sexual si te sientes lista, segura y si el chico con el que vas a tener relaciones, sea una persona callada en la cual confies, ante todo proteccion (condon) por una enfermedad o evitar un embarazo, en un lugar donde no vaya a ver presion, haslo si quieres no por que alguien te obligue ok
Besos cuidate

Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2013

Re: Deseo empezar mi vida sexual, pero tengo miedo sólo tengo 14 años

Nota 07 Nov 2013

Danixa98 escribió:Hola tengo 14 años y mi enamorado me ha dicho que : quiere que mi primera vez sea con él y ayer toda la noche lo estuve pensando y me dije que estoy de acuerdo yo tambien pero tengo miedo que me pase algo malo y quedar embarazadaa.
y tampoco no quiero decepcionar a mis padres con un embarazado porque no quiero abortar a un bebe eso me da mucha tristeza
Tambien pienso que el condon que use él se vaya a romper
NO SE QUE HACER :S

Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2013

Re: Deseo empezar mi vida sexual, pero tengo miedo sólo tengo 14 años

Nota 10 Nov 2013

adrian.pache escribió:hola no tengas miedo si tu kieres conocer nuevas experiencias eres libre de hacer lo q kieres
espero q te aya servido :)

No tienes que tener miedo, solo precaución.
Si te digo la verdad en mi experiencia, ten un preservativo a mano y sin cortarte nada cuando quieras penetración se lo pones bien puesto y adelante, olvídate de todo y se feliz. Pero no olvides el condón y así serás más feliz tu ahora y después. Y por añadido tus padres.
Pene_Madrid

Mensajes: 19
Registrado: 28 Jul 2014

Re: Deseo empezar mi vida sexual, pero tengo miedo sólo tengo 14 años

Nota 14 Ago 2014

Si un codón es bueno es IMPOSIBLE que se rompa. Al no ser que se raje al abrirlo o algo. Si tu tienes miedo de quedar embarazada o algo, nadie te obliga, si tu novio te quiere de verdd te entendera. Si tienes miedo significa que no estas preparada :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados