Registrarse

Me ponen pañales a los 15 años

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Me ponen pañales a los 15 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Letygonz

Me ponen pañales a los 15 años

Nota 02 Ago 2013

Hola ,verán desde hace un mes que tomo un medicamento para el estómago esté medicamento hace que no tenga control de mi vejiga y pues tuve que comenzar a usar pañales, me da mucha vergüenza usarlos , los uso diario el día y la noche ahora estoy de vacaciones pero me preocupa tener que usarlos cuando llegue ala escuela
Otra cosa que me sucedió que fue muy vergonzoso fue que pase una semana con mis primas porque mi mama tuvo que ir a un curso fuera del estado, generalmente mi mama solo sabe que yo uso pañales y nada más de hecho casi nunca hablamos de ellos pero mis primas si me tratan como bebe , cuando estaba con ellas me preguntaban a cada rato me molestaban conque ya tenía el pañal sucio y que me lo cambiarán ellas son mayor que yo por 5 años y pues sólo podía quedarme con ellas
Mi mama le encargó a una de los primas que comprara
Pañales pero en vez de comprarme unos normales me compro uno rosados de princesas yo me quería morir
pero los tenía que usar de todas maneras
Me da mucha vergüenza usar pañal pero se que debo usarlo y creo que es seguro que los tendré que usar en la escuela
Ustedes cren que debería sentirme cómoda con los pañales o hacer algo al respecto?
Gracias por su ayuda y lamento si sone algo rara

Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Me ponen pañales a los 15 años

Nota 14 Ago 2013

usa pull ups esos son discretos

uso pañales

Re: Me ponen pañales a los 15 años

Nota 16 Nov 2013

Letygonz escribió:Hola ,verán desde hace un mes que tomo un medicamento para el estómago esté medicamento hace que no tenga control de mi vejiga y pues tuve que comenzar a usar pañales, me da mucha vergüenza usarlos , los uso diario el día y la noche ahora estoy de vacaciones pero me preocupa tener que usarlos cuando llegue ala escuela
Otra cosa que me sucedió que fue muy vergonzoso fue que pase una semana con mis primas porque mi mama tuvo que ir a un curso fuera del estado, generalmente mi mama solo sabe que yo uso pañales y nada más de hecho casi nunca hablamos de ellos pero mis primas si me tratan como bebe , cuando estaba con ellas me preguntaban a cada rato me molestaban conque ya tenía el pañal sucio y que me lo cambiarán ellas son mayor que yo por 5 años y pues sólo podía quedarme con ellas
Mi mama le encargó a una de los primas que comprara
Pañales pero en vez de comprarme unos normales me compro uno rosados de princesas yo me quería morir
pero los tenía que usar de todas maneras
Me da mucha vergüenza usar pañal pero se que debo usarlo y creo que es seguro que los tendré que usar en la escuela
Ustedes cren que debería sentirme cómoda con los pañales o hacer algo al respecto?
Gracias por su ayuda y lamento si sone algo rara
hola creo que te tenes que sentir comoda con los pañales no es molo usarlos yo uso pañales desde los 12 y ya me acostumbre yme gusta usar ,soy de rosario argentina y busco amistar te dejo mi celu 3413690716 espero podamos ser amigos gracias uso pañales solo para el pipi

AYUDAAA

Re: Me ponen pañales a los 15 años

Nota 27 Ene 2014

Letygonz escribió:Hola ,verán desde hace un mes que tomo un medicamento para el estómago esté medicamento hace que no tenga control de mi vejiga y pues tuve que comenzar a usar pañales, me da mucha vergüenza usarlos , los uso diario el día y la noche ahora estoy de vacaciones pero me preocupa tener que usarlos cuando llegue ala escuela
Otra cosa que me sucedió que fue muy vergonzoso fue que pase una semana con mis primas porque mi mama tuvo que ir a un curso fuera del estado, generalmente mi mama solo sabe que yo uso pañales y nada más de hecho casi nunca hablamos de ellos pero mis primas si me tratan como bebe , cuando estaba con ellas me preguntaban a cada rato me molestaban conque ya tenía el pañal sucio y que me lo cambiarán ellas son mayor que yo por 5 años y pues sólo podía quedarme con ellas
Mi mama le encargó a una de los primas que comprara
Pañales pero en vez de comprarme unos normales me compro uno rosados de princesas yo me quería morir
pero los tenía que usar de todas maneras
Me da mucha vergüenza usar pañal pero se que debo usarlo y creo que es seguro que los tendré que usar en la escuela
Ustedes cren que debería sentirme cómoda con los pañales o hacer algo al respecto?
Gracias por su ayuda y lamento si sone algo rara




Me llamo Carol y tengo 18 años el caso es de que yo nunca e dejado el chupete para dormir en una costumbre que nunca me quitado y a mi papa no le molesta mi hermana siempre me hace burla pero el problema es que empezado a tener episodios de hacerme pipi en la cama antes no decian nada pero me han comprado pañales y son muy grande yo no los quiero usar :( mi papa me lo pone y mi hermana me hace burlas me graba con el movil :x hace 2 doia me quite el pañal y moje la cama y mi papa se enfado y me vino a poner el pañal y en fin.... :oops: :cry: hubo un momento que mi hermana creo que me grababa sin que sidiera cuenta y enefecto.... y lo subio al yotutube
https://www.youtube.com/watch?v=pMHrX1FW5V0

Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

Buena historia

Nota 21 Mar 2014

Sigue así, y que te los cambie tu hermano o hermana menor, y que te los cambien en la calle

Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014

Re: Me ponen pañales a los 15 años

Nota 12 May 2014

a mi también me ponen pañales en el hospital pero yo los necesito tengo 11 años y lo estoy `pasando mal pero la enfermera me cuida muy bien y me tiene que duchar y limpiarme siempre y a ti que te pasa

Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2014

Re: Me ponen pañales a los 15 años

Nota 04 Jun 2014

maria del mar escribió:a mi también me ponen pañales en el hospital pero yo los necesito tengo 11 años y lo estoy `pasando mal pero la enfermera me cuida muy bien y me tiene que duchar y limpiarme siempre y a ti que te pasa

ola maria del mar que tal estas espero que estes bien con el tema del pañal
yo en el cole me los cambian el profe de la guardería donde tengo que ir a cambiarme el pañal yo sola no puedo y estoy muy bien
y en mi casa con mi mama me alluda mucho con todo espero que estes mejor un saludo

Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Re: Me ponen pañales a los 15 años

Nota 13 Jul 2014

es posible que en el cole esten muchos con pañales y vos no lo sepas xD ...
tal vez eso te tranquilice.

Imagen

https://www.taringa.net/posts/info/17943717/El-mundo-de-los-Panales-y-los-Jovenes.html

en al gun momento dejaras el medicamento o te lo cambian y estaras mas tranquilo mientras actua normal, nadie se da cuenta ni te estara viendo todo el dia el trasero y las ponpas pendiente de bardearte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados