Registrarse

¿Cómo puedo evitar entrar en contacto con las bacterias que causan el acné?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿Cómo puedo evitar entrar en contacto con las bacterias que causan el acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2013

¿Cómo puedo evitar entrar en contacto con las bacterias que causan el acné?

Nota 02 Ago 2013

La mejor manera de evitar que las bacterias que causan el acné tengan un contacto efectivo con la piel y tener espinillas, es limpiarla bien, lo mejor posible. Las bacterias prosperan en la ropa de cama, toallas y paños por lo que los debe lavar cada vez que los utilice. Algunos productos naturales para reducir las bacterias son los aceites de vinagre, aceites esenciales y el aceite de árbol de té, que pueden ser utilizados para lavar su ropa de cama y su ropa interior.
Después de saber estos cinco pasos, sabrá combatir de manera eficaz su acné y poder controlarlo, ya que aprenderán a cambiar sus malos hábitos.
Cambiar los hábitos no saludables dará lugar a un estilo de vida saludable que, a su vez, conducirán a tener una piel hermosa, clara y libre de acné.
Lucas David Serrano fue una víctima del acné.
Trató de poner remedio a muchos productos del acné en el mercado y, finalmente, se encuentran algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas David Serrano revela estos métodos en su libro "Milagro Para El Acné". Utiliza sus propios remedios naturales para curar su acné en 2 semanas.

Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2013

Re: ¿Cómo puedo evitar entrar en contacto con las bacterias que causan el acné?

Nota 17 Ago 2013

Si eres adolescente por mas que laves tu cara(cosas que no es buena por que retiras los aceites naturales de el rostro) y apliques jabones(todo en exceso es malo) No vas a erradicar el problema de raiz ya que la mayoria d eveces en la adolescencia se produce por las hormonas, tambien si tu organismos esta con impurezas (exceso de grasas, harinas, azucares) tendra la reaccion de eliminar esas impurezas y lo hara por medio de acne, lo mejor es desintoxicarlo con ajo y leche o un desintoxicador para el higado, no lleves todo al extremo de lavar la cara varias veces, aplicar todos los jabones y geles, Solo relajate, no pienses en ellos pues en todo lo que pienses la mente lo atrae piensa en que te avs a ir curando y puedes utilizar un jabon muy bueno que es accualat es suave con el rostro y no lo reseca, solo estripa los garnitos que esten amarillo y llenito con algodon en los dedos para evitar marcas Y cuando estripas un grano que no esta maduro se riega la infeccion.
Cuidata la mascarilla de miel con 7 gotas de limon y panela rayada es buena, la sabila o aloe vera para las manchas y cicatrices

Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2013

Re: ¿Cómo puedo evitar entrar en contacto con las bacterias que causan el acné?

Nota 02 Sep 2013

La mejor manera de evitar que las bacterias que causan el acné tengan un contacto efectivo con la piel y tener espinillas, es limpiarla bien, lo mejor posible. Las bacterias prosperan en la ropa de cama, toallas y paños por lo que los debe lavar cada vez que los utilice. Algunos productos naturales para reducir las bacterias son los aceites de vinagre, aceites esenciales y el aceite de árbol de té, que pueden ser utilizados para lavar su ropa de cama y su ropa interior.

Para un completo sistema paso a paso para hacer en su casa, un tratamiento para borrar, quitar el acne rapidamente de su cara para siempre, eche un vistazo a la guía completa, que incluye recetas secretas para el alivio del acné instantáneo, así como la eliminascion completa de las cicatrices www.comoeliminarelacne.biz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados