Registrarse

Sigo buscando a mi bebé!! Si no puedes hacerte cargo de tu bebé yo te puedo ayudar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Sigo buscando a mi bebé!! Si no puedes hacerte cargo de tu bebé yo te puedo ayudar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jun 2013

Sigo buscando a mi bebé!! Si no puedes hacerte cargo de tu bebé yo te puedo ayudar

Nota 03 Ago 2013

Si por cualquier circunstancia no puedes hacerte cargo de tu bebe,dame la oportunidad de conocerte.Deseo mucho ser MMadre y te prometo que a tu bebe no le faltara amor,comprension,respeto,educacion ni nada solo conoceme y tu decide .

Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2013

Re: Sigo buscando a mi bebé!! Si no puedes hacerte cargo de tu bebé yo te puedo ayudar

Nota 03 Ago 2013

Hola vivo en Costa Rica tengo 15 años y 7 meses de embarazo soy de vista de mar guadalupe y no uedo quedarme con esta criatura en el ebais me dijieron que es una niña no tengo como mantenerla ya que no vivo con mis padres vivo con una amiga y me sali del cole de san antonio por el miedo que todos me vieran asi no me siento preparada si estan interesada contacteme por un mensaje

Mensajes: 9
Registrado: 18 Jul 2013

Re: Sigo buscando a mi bebé!! Si no puedes hacerte cargo de tu bebé yo te puedo ayudar

Nota 03 Ago 2013

Hola amiga, yo tambien soy de costa rica hablemos


  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados