Registrarse

Ayúdenme! no puedo con mi ansiedad por comer

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Ayúdenme! no puedo con mi ansiedad por comer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ale11_23

Ayúdenme! no puedo con mi ansiedad por comer

Nota 04 Ago 2013

Hola! Tengo 15 años hace 4 meses empecé a ir al gym sólo quería estar en forma verme bien sentirme bonita tener mas cintura sacar piernas pero me obsesione tanto con mi figura que no me di cuenta del daño que me producía, hacia dietas de 800 ckal durante semanas siempre menos de 1100 kcal empecé dejando las frituras, el pasolo comía pollp opescsdo y verdura era demasiado extricta con lo que ingería y termine restringiendome leche cereales quite casicompletamente los carbohidratos básicos lo cual me dejaba cansada todo el día estaba de mal humor y así aleje a mis amigos y amigas me sentía tan sola llegaba a mi casa y lloraba era horrible porque me sentía muy mal pero a la vez me gustaba sentía cierto gusto al poder ver mis huesos marcados de la espalda no ver panza pero bajaba la mirada y no me gustaba mis piernas eran demasiado flacas y mi poto se aplano todos en el colegio se dieron cuenta de que algo me pasaba y eso me afectaba ; bueno gracias a Dios me di cuenta que hacia mal y rmpece a comer mas pero cosas no tan sanas y eso me da con era porque yo no quiero engordar y perder mi cintura sino solo mis piernas glúteos y brazos y se que para eso tengo que ir al gym pero de tanto ir ya me aburrí y no falta día que me de atracón aveces no aguanto y me provoco vomito solo lo he hecho 3 o 4 veces porque me hace sentir mal pero la ansiedad por comer no pasa :( y otra cosa desde fines de mayo no me viene la regla y eso tbn me preocupa no quiero tener amenorrea:(

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados