Registrarse

Hola a todas las mamás... soy de México doy bebé en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola a todas las mamás... soy de México doy bebé en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jun 2013

Hola a todas las mamás... soy de México doy bebé en adopción

Nota 04 Ago 2013

Hola a todas las mamas soy de mexico y por motivos economicos no puedo tener a el bebe... Si a alguna mama le interesa me escriben aqui ..y dejar su numero yo soy de d.f...mi amiga araceli me rrcomendo este foro yo me llamo nancy. Pero edpero encontrar a alguna persona k me de ayuda econeconomica yo tengo 2 meses de embarazo.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Hola a todas las mamás... soy de México doy bebé en adopción

Nota 04 Ago 2013

araceli romo?

Mensajes: 170
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Hola a todas las mamás... soy de México doy bebé en adopción

Nota 04 Ago 2013

hola mándame un privado para platicar :)

Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2013

Re: Hola a todas las mamás... soy de México doy bebé en adopción

Nota 12 Ago 2013

Hola Aracelí!!! Tengo la posibilidad de adoptar a tu bebé y de apoyarte en esta etapa.

Ojalá que puedas contactarme de manera directa. Mi correo es mariaortizm72@******.mx

Saludos y todo mi cariño.

María Ortiz

Mensajes: 32
Registrado: 22 Abr 2013

Re: Hola a todas las mamás... soy de México doy bebé en adopción

Nota 17 Ago 2013

Hola ya tienes papas para el bebe??? por favor si nos así puedes considerarnos??? :)

Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2013

Re: Hola a todas las mamás... soy de México doy bebé en adopción

Nota 17 Ago 2013

Hola Nancy, somos de Toluca y nos interesa adoptar, somos una pareja 100% estable y llevamos más de 4 años queriendo adoptar. Yo no puedo concebir. Por favor daños una oportunidad mi correo es e_tapia_b@*********

Mensajes: 24
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Hola a todas las mamás... soy de México doy bebé en adopción

Nota 19 Sep 2013

Hola, buenas noches! Me llamo Armando y te escribo porque me interesa adoptar a tu bebe, ya que mi mayor deseo en la vida es ser padre, ya que me gustaria ayudar a otro nene como me ayudarón a mi, ya que yo también fui adoptado, soy de queretaro, tengo negocio propio estable desde hace 10 años, estoy bien economica mente y emocoonal mente, bueno espero me tomes en cuenta ya que me hace mucha ilución poder adoptar un nene, mi correo [email protected] y mi nextel es 014424145362. Te pido antes de que sea algo formal se maneje con mucha.discrecion, gracias y espero tu pronta respuesta.

Mensajes: 79
Registrado: 04 Nov 2012

Re: Hola a todas las mamás... soy de México doy bebé en adopción

Nota 20 Sep 2013

CUIDADO ESTA PERSONA DE NOMBRE ARACELI REY ES ESTAFADORA LEAN SU PERFIL PRIMERO PIDE EN ADOPCION Y LUEGO DA EN ADOPCION NO ENCUENTRO ALGO RACIONAL

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados