Registrarse

Quiero masturbarme con algo que me satisfaga

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero masturbarme con algo que me satisfaga" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2013

Quiero masturbarme con algo que me satisfaga

Nota 05 Ago 2013

Quiero masturbarme pero nose con q algo q se sienta rico porfavor contesten

Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2013

Re: Quiero masturbarme con algo que me satisfaga

Nota 09 Ago 2013

Usa tus dedos, acaricia el clitoris suavemente y conforme te vayas excitando acelera el ritmo. Tambien puedes introducirte un pepino o zanahoria bien lubricado y mientras lo haces te tocas el clitoris. O si estas en la ducha date con el chorro en la vagina, se siente bien.
Por cierto, soy chica, 13 años. De Madrid, España. Si hay algun chico interesado escribame.

Mensajes: 23
Registrado: 19 Jun 2013

Re: Quiero masturbarme con algo que me satisfaga

Nota 09 Ago 2013

soychica escribió:Usa tus dedos, acaricia el clitoris suavemente y conforme te vayas excitando acelera el ritmo. Tambien puedes introducirte un pepino o zanahoria bien lubricado y mientras lo haces te tocas el clitoris. O si estas en la ducha date con el chorro en la vagina, se siente bien.waños. De Madrid, España. Si hay algun chico interesado escribame.



holis pasame tu fece :3soy hombre

Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2013

Re: Quiero masturbarme con algo que me satisfaga

Nota 10 Ago 2013

soychica escribió:Usa tus dedos, acaricia el clitoris suavemente y conforme te vayas excitando acelera el ritmo. Tambien puedes introducirte un pepino o zanahoria bien lubricado y mientras lo haces te tocas el clitoris. O si estas en la ducha date con el chorro en la vagina, se siente bien.
Por cierto, soy chica, 13 años. De Madrid, España. Si hay algun chico interesado escribame.


hola dame tu facebook para videochat

Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2013

Re: Quiero masturbarme con algo que me satisfaga

Nota 10 Ago 2013

Con tus dedos y la chica de madrid pasate el face yo te agrego ¿Vale?

Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2013

Re: Agregame en face o pasame tu face yo te agrego ¿Vale?

Nota 10 Ago 2013

soychica escribió:Usa tus dedos, acaricia el clitoris suavemente y conforme te vayas excitando acelera el ritmo. Tambien puedes introducirte un pepino o zanahoria bien lubricado y mientras lo haces te tocas el clitoris. O si estas en la ducha date con el chorro en la vagina, se siente bien.
Por cierto, soy chica, 13 años. De Madrid, España. Si hay algun chico interesado escribame.

Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2013

Re: Quiero masturbarme con algo que me satisfaga

Nota 05 Sep 2013

soychica escribió:Usa tus dedos, acaricia el clitoris suavemente y conforme te vayas excitando acelera el ritmo. Tambien puedes introducirte un pepino o zanahoria bien lubricado y mientras lo haces te tocas el clitoris. O si estas en la ducha date con el chorro en la vagina, se siente bien.
Por cierto, soy chica, 13 años. De Madrid, España. Si hay algun chico

interesado escribame.

Ola agregame a skype jorgexyoutubero tengo 13 años, soy de chile

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados