Registrarse

Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Querían hacerme daño inventando mamis falsas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Me entere que quisieron fregarme y lastimarme inventando mamis embarazadas de Monterrey la razón ? Estafarme burlarse de mi reírse y todo lo q se imaginan a Uds. Q lo hicieron gracias! Me hicieron más fuerte y a detectar mentiras y falsedades Dios es muy grande y por muchas razones y cosas me hacían dudar ..
Solo les digo que la justicia de Dios es tan inmensa y justa que las va alcanzar por más que se escondan y no les deseo mal solo lo que se merecen y no se molesten en inventar más que se mi beba va a llegar así que no voy a caer en sus jueguitos tontos somos varias las que ya sabemos quienes son y pronto tendrán noticias :) estamos alertas !

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Todo a su tiempo y un paso a la vez la verdad cae por su propio peso

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

k te paso princess? :shock:

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Te mande mp

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Lo siento amiga....ya vez k solo de todas k hemos kedado...aki estoy...soy real..no te aguites....sigue adelante...nunca mandes dinero

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Si. Amiga hay que seguir adelante !!!

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

X eso es mejor buscar x afuera y no mandar dinero, yo tambien soy real! Pueden comprobarlo en mi fb, mis fotos son reales y ahi tengo a mi familia y amigos

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

:)

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Pues la union hace la fuerza, y las que somos reales, tenemos que fortalecernos las unas a las otras, la verdad yo aun estoy en SHOCK!

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Así es ahora resulta q dicen q soy falsa !!! No tengo q esconder !!! Quien me pida pruebas las daré !!!

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Quien dice que eres falsa???

INBOX!

Mensajes: 50
Registrado: 06 Jul 2013

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Una pena ! pero no pierdas la fe Saludos

Mensajes: 198
Registrado: 27 Mar 2013

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

dejalas amiga que sigan perdiendo su tiempo en tonterias!!

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Gracias esperanza!!! Y si amiga pierden el tiempo quienes han hablado conmigo saben q soy real

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Mira, a mi tambien me estaban hechando tierra, pero yo ya demostre que Soy Real, y que mis nombres, y lugar de residencia es real, pero tuve que comprobarlo porque se estaba corriendo el chisme como polvora, esta bien facil acreditarlo. Asi que animo princess......

Mensajes: 26
Registrado: 30 Jul 2013

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Dejenme contarles que a mi tambien trataron de estafarme, me enviaron unas fotos que habian bajado de internet y que todavia tenian el logo de la pagina que habian usado, en una de las fotos se veia un cochecito de bebé, o sea que la chica de la foto no tenia ni la menor intencion de darlo en adopcion, y ademas de eso... la chica de la foto tenia argolla de matrimonio :? lo que tenemos que hacer es andar listas y fijarnos en todos los detalles, como por ejemplo que la mamá dice ser joven pero la voz no parece joven o la forma de hablar y como cuenta las historias es como hablando con una mujer mayor. Cosas asi.
Un abrazo a todas y no pierdan la fé.

Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2013

Re: Querían hacerme daño inventando mamis falsas

Nota 06 Ago 2013

Chicas!! Yo soy nueva en este portal y escuchar de casos asi me ponen muy triste, pero tambien muy alerta.
Me da la confianza de que detras de esta pagina hay otras mujeres q estan pasando por lo mismo que yo y en la misma busqueda.
Princess, me da mucha alegria saber q no lograron estafarte y que vas a estar bien despues de esta desilusión. Mi correo es pastoresmarioylady@********* por si gustan charlar inbox... gracias por sus experiencias y tips de alerta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados