Registrarse

Estoy triste porque me engañaron y no se hace eso jugar con el sentimiento de nadie

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy triste porque me engañaron y no se hace eso jugar con el sentimiento de nadie" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2013

Estoy triste porque me engañaron y no se hace eso jugar con el sentimiento de nadie

Nota 07 Ago 2013

les cuento yo estaba tan feliz contenta qe ya compre todo para el bebe y mi marido ya mando hacer la piezita hermoso qedo... hasta el dia qe supuesta mente me iba a entregar la criatura no supe nada de eya se mudo cambio su numero..... desde hay me qede deprimida..... xqe gente ponen qe van a dar en adopcion y luego se arrepiente cuanto nos lastima y no saka la ilusión cuantaS hay que quiere y ustedes juegan con los sentimiento ajenos

Soy de Paraguay

Mensajes: 45
Registrado: 06 Ago 2013

Re: esty triste xqe me engañaron y no se hace eso jugar con el sentimiento de nadie

Nota 07 Ago 2013

leo muchas cosas asi que feo conrazon nadie confia en mi. :s

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: esty triste xqe me engañaron y no se hace eso jugar con el sentimiento de nadie

Nota 07 Ago 2013

Què pena!! me duele mucho te hayan hecho esto, pero segura que Dios te compensarà doble no solo por lo que te han hecho sufrir sino por todo el amor que tienen para dar. Un abrazo para mi vecina paraguaya desde Argentina

Mensajes: 45
Registrado: 06 Ago 2013

Re: esty triste xqe me engañaron y no se hace eso jugar con el sentimiento de nadie

Nota 07 Ago 2013

si alguien aun confia escribame porfavor tengo 37 semabas

Mensajes: 49
Registrado: 03 Jul 2013

Re: esty triste xqe me engañaron y no se hace eso jugar con el sentimiento de nadie

Nota 07 Ago 2013

aranza escribió:si alguien aun confia escribame porfavor tengo 37 semabas


te envie privado y no me respondes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado