Registrarse

DONDE COMPRAR CYTOTEC MISOPROSTOL EN MÉXICO

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: DONDE COMPRAR CYTOTEC MISOPROSTOL EN MÉXICO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2013

DONDE COMPRAR CYTOTEC MISOPROSTOL EN MÉXICO

Nota 07 Ago 2013

tengo una dosis de misoprostol en monterrey, son 4 pastillas. si alguien quiere las vendo en lo que me costaron 280$

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: DONDE COMPRAR CYTOTEC MISOPROSTOL EN MÉXICO

Nota 23 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec-misoprostol, somos profesionales. Te atendemos en tu misma Ciudad. Llama gratuitamente en México al 01-800-6248632

Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2013

Re: DONDE COMPRAR CYTOTEC MISOPROSTOL EN MÉXICO

Nota 16 Oct 2013

INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO CON PASTILLAS ABORTIVAS CYTOTEC MISOPROSTOL
VENTA DE PASTILLAS ABORTIVAS CYTOTEC CITOTEC SITOTEC MISOPROSTOL MISOTROL EN MÉXICO.
ENTREGAS PERSONALES Y ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA.

INFORMACIÓN Y ASESORÍA LAS 24hr 100% EFECTIVAS SEGURAS Y CONFIABLES $80

044 5537870158 con FABIOLA

Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2014

Re: DONDE COMPRAR CYTOTEC MISOPROSTOL EN MÉXICO

Nota 29 Ene 2014

una amioga me dijo que contactara a los de el blog decision libre creo que este es su blog https://decisionlibre.blogspot.com/2014/ ... -2014.html
espero sea util segun me dijo son seguros
en estos dias los contactare y espero decir lo mismo que ella

Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2014

Re: DONDE COMPRAR CYTOTEC MISOPROSTOL EN MÉXICO

Nota 30 Ene 2014

Vendo misoprostol, ideal para abortar en las primeras semanas de genstacion sin ningun riesgo, te doy asesoria y el producto sellado, si te interesa vivo cerca del sur de la ciudad o puedes mandarme un whatssaap al 5530848230 o al correo pokemonesyhermanosmauricio21@*********, y nos podemos de acuerdo de:

2-4 semanas de gestacion $350
4-6 semanas de gestacion $500

Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2014

Re: DONDE COMPRAR CYTOTEC MISOPROSTOL EN MÉXICO

Nota 03 Feb 2014

chica linda escribió:una amioga me dijo que contactara a los de el blog decision libre creo que este es su blog https://decisionlibre.blogspot.com/2014/ ... -2014.html
espero sea util segun me dijo son seguros
en estos dias los contactare y espero decir lo mismo que ella



los contacte y adquiri las pastillas me atendieron muy bien, utilice las pastillas hace poco y en unos dias me hare la ecografia, tenia mucho miedo si soy sincera al principio no pasaba nada y pense que me habian timado y los contacte de nuevo me atendieron y me xplicaron como funcionaba el medicamento, despues cuando me sentia ya algo alterada por arrojar los coagulos grandes me asuste pero dentro de lo que cabe estoy tranquila, se que muchas personas lo veran mal pero tome la decision de hacerlo y me funciono ahora sere mas cuidadosa y repsonsable...
si a alguien le sirve... el numero al que me contacte es 5535978127
me atendieron bien y lo que me parecio mejor es que cheque las pastillas antes de pagar.
me parece que tambien realizan envios a otros estados
espero les sirva mi experiencia...

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: DONDE COMPRAR CYTOTEC MISOPROSTOL EN MÉXICO

Nota 01 May 2014

Misoprostol para la Venta, para todo el Uruguay.
Venta On Line de Misoprostol.
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2015 a la vista.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
Vendo Cytotec, Misoprostol (estimula contracciones =favorece expulsión, disminuye progesterona=caída de endometrio) en caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos; absoluta discreción y reserva

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados