Registrarse

Adopción e información

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción e información" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jun 2013

Adopción e información

Nota 07 Ago 2013

Hola buen dia a todas, soy una mama que eh tenido varias experiencias malas en estés foro con mamas que daban a sus bebes en adopción,
hasta tener un bebe un año y que la madre solo lo diera para estafar, sentí mucho dolor y aun hoy lo sigo sintiendo.
Cuando entre entre a contar mi historia para alertar a futuras mamas, y para ver si estaba la chica que sabia estaba dando su bebe , otro bebe..
Nooo para adoptar a nadie ya que no solo no confiaba en nadie, sino que no me encontraba emocionalmente apta para hacerlo,
así fui hablando con madres que me escribieron , hasta que escuche a varias,
Y tuve ganas de adoptar de nuevo, pero quiero adoptar legalmente que es muy difícil, quiero hacer las cosas bien porque ya senti dolor tristeza, desconsuelo. y nunca mas quiero sentir eso. cuando hablo con las mamas , les pregunto todo a ver si es adoptable su bebe o no, jamas le digo yo soy la mama bueno subirte al avión o lo que sea yo averiguo con mis abogados y ellos me dicen si o no , la mayoría es no porque yo quiero hacer bien las cosas esa es la verdad! pero me an dicho , por ejemplo tu me ilusionas o que yo ilusiono , yooooooooooooo no ilusiono a nadie jamas le digo a nadie que voy a adoptar y no lo hago , yo hablo pero es lógico como sabes si alguien es para vos o no lo es !! justamente !! hablando.
conociendo a la persona asi sabes , yo no vuelvo nunca mas ! a cometer locuras de hacer todo sin pensar , para luego llorar y sufrir ya paso por eso. Asi que madres. yo respondo y hablo soy totalmente honesta.
Saludo suerte a todas . algun dia llagara el bebe adoptable , y sino disfrutare de lo que tengo , mi vida mi familia.

Mensajes: 45
Registrado: 06 Ago 2013

Re: Adopción e información

Nota 07 Ago 2013

que lamentable que hayas pasado por eso.

Mensajes: 45
Registrado: 26 Jun 2013

Re: Adopción e información

Nota 07 Ago 2013

Lamentable, doloroso, desesperante, triste, desconsolador, y todo lo que se te ocurra!!
Amar a un bebe desde que nace , que te lo den , cuidarlo hasta mas del año y que te lo saquen , solo para estafaste! es algo que no le deseo , ni a la que me lo hizo!!
Asi que a mi si no me vuelve a pasar! la mama que de a su bebe tiene que tener todo lo que mis abogados me dice, porque no vuelvo a sufrir asi..
ni que pase mi familia por algo así tampoco! es y sera horrible.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados