Registrarse

Soy madre soltera tengo 19 semanas... no puedo tenerlo conmigo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Soy madre soltera tengo 19 semanas... no puedo tenerlo conmigo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2013

Soy madre soltera tengo 19 semanas... no puedo tenerlo conmigo

Nota 07 Ago 2013

soy madre soltera tengo 19 semanas + 1 dia de embarazo ya e ido a contol medico el bebe sta completico sano ya se mueve mejor dicho ya lo puedo sentir .... no puedo tenerlo conmigo se me es dificil ya que tengo una bebita muy pequeña no cuento con el apoyo del padre estoy sola en esto por ende quiero y estoy dispuesta a darlo en adopcion ya e colocado varios mensajes pero las mamitas que me escriben son de muy lejos yo vivo en venezuela exactamente san cristobal puedo viajar a colombia o dentro de venezuela espero me ayuden mi madre save de la desicion es lo mejor para todos no soy una ladrona mentirosa como las que sielen estar por ahy mintiendo o engañando, para q vean q soy ttalmente sincera mi telefono es 02763916958 espero prontas noticias y positivas.

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Soy madre soltera tengo 19 semanas... no puedo tenerlo conmigo

Nota 08 Ago 2013

Felicidades por tu honestidad bonita! Suerte en tu busqueda que dios te bendiga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados