Registrarse

Si tuve relaciones luego de mi menstruación y el condón se queda dentro, puedo embarazarme?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Si tuve relaciones luego de mi menstruación y el condón se queda dentro, puedo embarazarme?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2013

Si tuve relaciones luego de mi menstruación y el condón se queda dentro, puedo embarazarme?

Nota 07 Ago 2013

tengo una duda si tengo relaciones un dia despues de mi mestruacion y el condon se me queda dentro por varios dias ¿ puedo quedar en embarazo ? y que debo hacer en este caso agradeceria una respuesta lo mas pronto posible.

Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Si tuve relaciones luego de mi menstruación y el condón se queda dentro, puedo embarazarme?

Nota 09 Ago 2013

solo puedes kedar embarazada por dos razones... una es ke estes en tus dias fertiles y dos ke el espermatozoide logre llegar al huevo y fecundarlo.
si no estas en tus dias fertiles no kedas embarazada. cada mujer es diferente en sus dias de ovulacion.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados