Registrarse

Mi niñera me trata como bebé

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Mi niñera me trata como bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2013

Mi niñera me trata como bebé

Nota 09 Ago 2013

Todo empeso cuando mis padres iban a selebrar su aniversario yo tengo 2 hemanos una de 15 y otro de 2 mi hemana de 15 se fue a la casa de mi abuela y yo me quede con la niñera y mi hermano yo usaba pañales en la noche en secreto.
Esa noche me puse mi pañal como siempre la niñera no se dio cuenta a la mañana siguiente estabamos solo la niñera yo y mi hermano la niñera le estaba cambiando el pañal a mi hermano y me mira y me dice de broma: ya ahora tu ben yo me rei y fui.
Ella dijo ya acuestate ahi para que te ponga el pañal y ambos nos reimos(claro que era una broma no me puso el pañal enserio) a la noche mi pillama blanco se abia ensusiado y solo me quedaba uno con muchos dibujos de el oso poo y me dava berguensa ponermelo.
La niñera me dijo que me pusiera el pijama pero yo no queria pero al final
me tomo y me lo puso ella como si yo fuera un bebe.
Esa noche me puse mi pañal y me lo abroche muy apretado luego me quede con el mucho tiempo.
La niñera eztaba en el primer piso pero luego subio a mi cuarto yo me asuste y lavante las piernas para sacarmelo el pañal estaba muy apretado y me costo quitarmelo pero de pronto senti una estraña sensasion que nunca abia sentido antes.
Me estaba meando lentamente y justo cuando me mee mi niñera entro en mi cuarto...
Era terrible!!! Estaba con un pañal puesto y encima meado la niñera olio el olor a pichi me destapo me bio con el pañal meado ella me tomo en brasos y me llebo al cambiador me saco el pañal susio me echo talco para bebes y me puso otro pañal luego me dijo que donde me comportaba como bebe seria un bebe me tomo y me acosto yo pense que todo abia acabado pero no fue asi...

Bueno esa fue la primera parte de mi historia recuerden escribir sus historias en los comentarios

Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2013

Re: Mi niñera me trata como bebé

Nota 16 Ago 2013

Mi correo es abrasaurio3@*********

Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2013

Re: Mi niñera me trata como bebé

Nota 16 Ago 2013

Mi correo es abrasaurio3@*********

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: Mi niñera me trata como bebé

Nota 29 Ene 2014

pañal 103 escribió:Todo empeso cuando mis padres iban a selebrar su aniversario yo tengo 2 hemanos una de 15 y otro de 2 mi hemana de 15 se fue a la casa de mi abuela y yo me quede con la niñera y mi hermano yo usaba pañales en la noche en secreto.
Esa noche me puse mi pañal como siempre la niñera no se dio cuenta a la mañana siguiente estabamos solo la niñera yo y mi hermano la niñera le estaba cambiando el pañal a mi hermano y me mira y me dice de broma: ya ahora tu ben yo me rei y fui.
Ella dijo ya acuestate ahi para que te ponga el pañal y ambos nos reimos(claro que era una broma no me puso el pañal enserio) a la noche mi pillama blanco se abia ensusiado y solo me quedaba uno con muchos dibujos de el oso poo y me dava berguensa ponermelo.
La niñera me dijo que me pusiera el pijama pero yo no queria pero al final
me tomo y me lo puso ella como si yo fuera un bebe.
Esa noche me puse mi pañal y me lo abroche muy apretado luego me quede con el mucho tiempo.
La niñera eztaba en el primer piso pero luego subio a mi cuarto yo me asuste y lavante las piernas para sacarmelo el pañal estaba muy apretado y me costo quitarmelo pero de pronto senti una estraña sensasion que nunca abia sentido antes.
Me estaba meando lentamente y justo cuando me mee mi niñera entro en mi cuarto...
Era terrible!!! Estaba con un pañal puesto y encima meado la niñera olio el olor a pichi me destapo me bio con el pañal meado ella me tomo en brasos y me llebo al cambiador me saco el pañal susio me echo talco para bebes y me puso otro pañal luego me dijo que donde me comportaba como bebe seria un bebe me tomo y me acosto yo pense que todo abia acabado pero no fue asi...

Bueno esa fue la primera parte de mi historia recuerden escribir sus historias en los comentarios

a mi mi mama me cambia el pañal siempre tengo 11 años y me ago piz por gusto pero ella no lo sabe ni nadie y ella tanbien me trata como un bebe y me gusta me alluda cuando me baña y me seca y me pone el pañal el pijama y me gusta que me allude porque necesito un poco de alluda tengo problemas y mi mama me alluda mucho y en el cole me alluda la enfermera a cambiarme el pañal y me gusta un saludo lauras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado