Registrarse

Busco bebé en adopción en PERÚ O BOLIVIA... SOY DE CHILE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco bebé en adopción en PERÚ O BOLIVIA... SOY DE CHILE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2013

Busco bebé en adopción en PERÚ O BOLIVIA... SOY DE CHILE

Nota 12 Ago 2013

buenas tardes, mi nombre es mariela tengo 23 años y mi marido 34 somos un matrimonio muy bien consolidado con una hija de 1 año 5meses, ambos trabajamos el estudia ingenieria en minas y yo tengo mi negosio propio, estamos dispuestos a ayudar a alguna persona que no pueda hacerce cargo de su bebe o niño, ojo!!! no me interesa la edad, yo se que con nosotros no le faltara nada, solo espero que aparezcan personas honestas, y no gente que solo quiere estafar, tengo facebook y correo para q todo sea mas transparente, muchos saludos y bendiciones a todos :D pueden contactarme en pablita_rin@ hotmail. com

Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Busco bebé en adopción en PERÚ O BOLIVIA... SOY DE CHILE

Nota 14 Ago 2013

hola, soy de bolivia y busco a una familia que quiera a mi bebe en adopcion a cambio de que me ayuden economicamente.

Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Busco bebé en adopción en PERÚ O BOLIVIA... SOY DE CHILE

Nota 14 Ago 2013

59178436238 mi numero

Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2013

Re: Busco en Padres que quieran adoptar soy de Perú

Nota 14 Ago 2013

Buens dias soy de Peru, estoy embarazada con 7 meses y realmente no cuento con dinero para poder criar a este bebe, pense en el suicidio pero creo que no tengo ese derecho, por eso busco padres de buenos sentimientos que quieran adoptar a mi bebe, mi correo es lisset_p1289@ h o t m a i l . c o m
Última edición por Lisbet P. el 16 Ago 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2013

Re: Busco bebé en adopción en PERÚ O BOLIVIA... SOY DE CHILE

Nota 15 Ago 2013

ola: me llamo esperanza lei tu msm la verdad me gustaria mucho ayudarte se q es dificil para ti no poder cumplir el sueño de tener un bebe pero te seo sincera odio las metiras mira yo tengo un bebe al q amo pero jamas lo regalaria si deseas te puedo alquilar mi vientre o darte ovulos para q puedas si te tinka avisame estoy en santiago de chile no me gusta jugar con esto te seo completamente sincera este es mi numero de aqui:76780481 y mi msm es: foorever_love@h******** y mi face es: foorever_love@h********, cualquier cosas me avisas espero tu respuesta bye cuidese.

Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2013

Re: Busco bebé en adopción en PERÚ O BOLIVIA... SOY DE CHILE

Nota 15 Ago 2013

ola: mira sere clara y directa lo q yo ofresco es alquilar mi vientre o mis ovulos para q puedas tu y tu esposo poder ser padres si te tinka la idea entonces escribeme a este mismo msm estoy en chile ahi te dejo el numero de mi celu para q me avises por celu o por msm si te animas con la ayuda q te estoy ofreciendo no me gustan q me mientan espero poder hablar con personas serias 76780481 espero tu respuesta bye.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados