Registrarse

Ayuda... utilice citotec en julio y voté muchos coágulos

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Ayuda... utilice citotec en julio y voté muchos coágulos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2013

Ayuda... utilice citotec en julio y voté muchos coágulos

Nota 13 Ago 2013

utilicé citotec en el mes de julio vote muchos coabulos por dos dias y me duro el periodo mas de 8 dias, me hic una prueba de embarazo casera al mes y me salio negativa, el periodo me bajo hace 3 dias pero solo me duro 2 dias ahora solo voto una flujo marron y a mi el periodo me duraba mas de 8 dias. que sera?? si me hizo efecto la citotec?? ayudaaaa

Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2013

Re: Ayuda... utilice citotec en julio y voté muchos coágulos

Nota 15 Ago 2013

hola, yo creo que si te hizo efecto pero si quieres estar mas segura deberías de hacerte una ecografía para asi descartar que no te hayan quedado residuos.. ahora yo he leído que después de usar cytotec tus ciclos van a variar un poco hasta que vuelvan a la normalidad, talvez esto que te esta pasando es un efecto .. o bien si no quieres hacerte el eco puedes esperar al sig. ciclo haber como te va.. pero yo recomiendo que si te o hagas asi sales de dudas y estas mas trankila.. saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados