Registrarse

Posibilidad de embarazo en mi primer día de menstruación?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Posibilidad de embarazo en mi primer día de menstruación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013

Posibilidad de embarazo en mi primer día de menstruación?

Nota 13 Ago 2013

Hola, tengo una duda muy grande... les cuento... mantuve relaciones con mi ex pareja hasta el 17 de abril de este año... el 1/04/13 era mi primer dia de menstruacion... yo era regular todos los meses me venia a la misma fecha, dspues de mi ultima relacion me empece a sentir rara, al mes siguiente (mayo) me vino pero con un atrazo de maso menos 10 dias... al mes siguente me vino pero no tanta cantidad, y el mes pasado en julio paso lo mismo... todo este tiempo aumente 6 kilos, tengo muy grandes las tetas, tengo cansancio, sueño,mareos y ganas de comer todo el tiempo... hoy estamos a 13 de julio y me tendria qe haber bajado hace 10 dias, :roll: me preocupa por el aumento de peso y los sintomas poder estar embarazada ya que no me hice ningun estudio. Tambien tube candidiasis que lei que aparece en el embarazo... Escuche de mujeres que "menstruaron" en los primeros meses de embarazo... Abra alguna posibilidad de embarazo?

Mensajes: 31
Registrado: 31 Jul 2013

Re: Posibilidad de embarazo en mi primer día de menstruación?

Nota 13 Ago 2013

Yo tengo una hija de 3 años y me di cuenta demi embarazo de inmediato me hice una eco y ya tenia 16 semanas es decir 4 meses la razon por la que nome di cuenta de mi embarazo antes fue porque menstruaba normalmente los primeros meses pero en menor cantidad deberias hacerte un test de orina podrias estar embarazada de dos meses mas o menos

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Posibilidad de embarazo en mi primer día de menstruación?

Nota 14 Ago 2013

si estoy tendia qe estar de 4 meses maso menos,, :S siento la panza grande y mas dura, vos como te diste cuenta de tu embarazo?

Mensajes: 31
Registrado: 31 Jul 2013

Re: Posibilidad de embarazo en mi primer día de menstruación?

Nota 14 Ago 2013

?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados