Registrarse

Deseamos ser padres, danos la oportunidad

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos ser padres, danos la oportunidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2013

Deseamos ser padres, danos la oportunidad

Nota 13 Ago 2013

Hola,

Mi esposo y yo deseamos ser papás, estamos buscando a nuestro hijo a través de la adopción, ya que no puedo tener hijos de forma biológica. Nos interesa una adopción legal en México. Nosotros vivimos en Toluca, Estado de México.

Danos la oportunidad de conocernos, somos profesionistas y tenemos trabajo estable.

A tu bb no le faltará nada y menos amor, será un bb amado por nosotros y nuestras familias, ya que ellos comparten nuestro sueño de ser papás.

Te podemos ayudar y tus nos ayudas.

Mi correo: milagrovr1@yahoo. com. mx ( todo pegado)

Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2013

Re: Deseamos ser padres, danos la oportunidad

Nota 14 Ago 2013

ola: acabo recien de leer tu msm quisiera ver si ahun te puedo ayudar me interesa mucho lo q escribes y ojala pueda ayudarte bueno te dejo mis datos si deseas q te ayude ahun: yuliana sanchez. numero de celular:76780481 tengo 30 años y tengo la alegria de tener un hijo de 8 años super lindo y mi correo electronico es : foorever_love@h******** cualquier cosa mandame un msm ahi y yo te respondere al tiro y si no llamame a mi celu si deseas mi ayuda ahun vivo en santiago de chile cuidese y espero su respuesta bye.

Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Deseamos ser padres, danos la oportunidad

Nota 14 Ago 2013

Deseo su ayuda!!! Doy a luz en diciembre.. Mi cel 78436238 sanTa cruz de la sierra bolivia

Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2013

Re: Deseamos ser padres, danos la oportunidad

Nota 14 Ago 2013

Hola chicas,

Siento mucho que ustedes no vivan en México, ya que nuestro interes es adoptar en nuestro país.

Seguro pronto encontraran a las personas que las puedan apoyar.

Gracias

Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2013

Doy a mi bebe en adopcion soy de coahuila

Nota 15 Ago 2013

Hola isla! Yo soi de torreon coahuila mex me gustaria dar en adopcion a mi bebe tengo 3 meses de embarzo.. Solo pido que me dejen vivir ami y ami otro hijo de 2 años cn ustedes mientras nace el bebe! Dejame un mnsj privado cn tu facebook yo te agrego y platicamos gracias

Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2013

Re: Deseamos ser padres, danos la oportunidad

Nota 21 Ago 2013

Hola,

Si no puedes quedarte con tu bb, nosotros lo podemos adoptar, realizando el trámite legalmente.

Nos interesa un bb de 0 a 12 meses, quiero aclarar que nosotros no recibimos a nadie en casa, creemos que es lo mejor.

Estoy a tus ordenes.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados