Registrarse

PIDO UNA DISCULPA A LAS PERSONAS A LAS QUE LES DE MI NÚMERO DE CELULAR

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: PIDO UNA DISCULPA A LAS PERSONAS A LAS QUE LES DE MI NÚMERO DE CELULAR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jul 2013

PIDO UNA DISCULPA A LAS PERSONAS A LAS QUE LES DE MI NÚMERO DE CELULAR

Nota 15 Ago 2013

Hola antes que nada una enorme disculpa a las personitas a las que les di mi número de celular y después ya no les pude responder, se descompuso, a las mamis que gusten apartir de mañana ya tendré celular nuevamente con el mismo número y podré atender sus llamadas ;) y perdón si no me he conectado pero ya estoy nuevamente en la escuela y me han dejado bastante tarea, quiero estar al corriente en todo y no atrasarme ya que tendré que faltar para la fecha de parto y la verdad no quisiera perder el semestre.
Le doy las gracias a la señora princesitadf que la he visto en repetidas ocasiones y siempre trata de ayudarme, también debo mencionar que no he recibido ni un peso de ninguna mami del foro, y porfavor no hablen mal de mi si no me conocen, linda noche y gracias por tomarse el tiempo de leer mi publicación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: PIDO UNA DISCULPA A LAS PERSONAS A LAS QUE LES DE MI NÚMERO DE CELULAR

Nota 15 Ago 2013

:)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados