Registrarse

Aborto con cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborto con cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2013

Aborto con cytotec

Nota 15 Ago 2013

hola tuve un aborto con pastillas, hace 2 semanas, tenia un embarazo de 5 semanas, fui al ginecologo hace una semana y me hiso un ultrasonido, y me dijo que quedaban restos ovulares adentro, me mando hacer unos examenes de sangre urgente, me los hice y sali bien, me mando tratamiento con antibiotico clindamisina y otras pastillas llamadas methergin, pero al tomarme el methergin deje de sangrar, quiero saber si ya tengo todo limpio ya que me e tomado el antibiotico tambien.

Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2013

Re: Aborto con cytotec

Nota 15 Ago 2013

yo creo que necesitas hacerte otro eco para que descarten cualquier resto que te haya quedado.. suerte

Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2013

Re: Aborto con cytotec

Nota 16 Ago 2013

MaÑana me voy hacer un ultrasonido otra vez, a ver si no me quedan restos, bueno yo lei x internet q si a uno le quedan restos de un aborto cuando le viene el periodo uno vota todo eso

Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2013

Re: Aborto con cytotec

Nota 16 Ago 2013

aaa esa no me la sabia...

Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2013

Re: Aborto con cytotec

Nota 16 Ago 2013

queria comentar ya fui al ginecologo, y me hice el ultrasonido y tengo mi utero todo limpio lo que si lo tengo es inflamado y me mandaron para la inflamacion, y me mandaron acido folico pero gracias a dios todo bien.

Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2013

Re: Aborto con cytotec

Nota 17 Ago 2013

ke bien.. felicidades.. ke bueno que todo te salio bien..

Saludos

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Aborto con cytotec

Nota 26 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec-misoprostol, somos profesionales. Te atendemos en tu misma Ciudad.

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Aborto con cytotec

Nota 30 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec-misoprostol, somos profesionales. Te atendemos en tu misma Ciudad.

Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2013

Re: Aborto con cytotec

Nota 04 Oct 2013

VENTA DE PASTILLAS ABORTIVAS EN TODO MÉXICO: CYTOTEC, MISOPROSTOL, CITOTEC, SITOTEC, MISOTROL.

INTERRUPCION DEL EMBARAZO 100% EFECTIVA SEGURA Y CONFIABLE

PASTILLAS ABORTIVAS ORIGINALES, SELLADAS CON CADUCIDAD EN 2015
ENTREGA PERSONAL EN MÉXICO DF, ENVIO EXPRES A TODA LA REPUBLICA Y ASESORÍA LAS 24 hrs.

Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2013

Re: Aborto con cytotec

Nota 04 Oct 2013

VENTA DE PASTILLAS ABORTIVAS EN TODO MÉXICO: CYTOTEC, MISOPROSTOL, CITOTEC, SITOTEC, MISOTROL.
INTERRUPCION DEL EMBARAZO 100% EFECTIVA SEGURA Y CONFIABLE
PASTILLAS ABORTIVAS ORIGINALES, SELLADAS CON CADUCIDAD EN 2015
ENTREGA PERSONAL EN MÉXICO DF, ENVIO EXPRES A TODA LA REPUBLICA Y ASESORÍA LAS 24 hrs

FABIOLA cytotec-misoprostol@*********

Interrupción exitosa del embarazo con Cytotec Misoprostol.
Te entrego un instructivo de uso que te guiará paso a paso durante todo el proceso.
La entrega de las pastillas será de una forma discreta, segura y confiable para ambas partes.
Te garantizo respuesta y entrega inmediata.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados