Registrarse

Perdí a mi bebita dame una oportunidad

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Perdí a mi bebita dame una oportunidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Perdí a mi bebita dame una oportunidad

Nota 20 Ago 2013

hola todas pues quiero contarles algo yo llevo mucho tiempo registrada en este foro e escrito muchas veces y pues no habia contado con suerte hasta que hace unos meses unos chicos de pachuca me contactaron me daban a su nena platicabamos por face por este foro por telefono nos conocimos en persona y hasta fuimos al doctor fue una experiencia unica maravilloso hasta vi a la bebe por que le hicieron un ultrasonido mi esposo y yo estabamos muy ilusionados ya habiamos comprado cosas para la llegada de mi princesa pero lamentablemente alla la perdio estuvo unos dias internada pero al parecer la habian establecido pero despues ya no pudieron hacer nada los doctores ella tenia 6 meses y la perdio para nosotros fue muy dificil decidi retirarme por un tiempo de este foro pero ahora estoy de pie esperando un oportunidad mas por favor si estas dispuesta a dar a tu bebita en adopcion por favor ponte en contacto conmigo te aseguro que no le faltara nada por favor no lo dudes aqui hay un hogar lleno de amor

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Perdí a mi bebita dame una oportunidad

Nota 20 Ago 2013

Lo siento mucho!
MM si no mal recuerdo ami tamb, me contactaron esos chicos con la bebita, pero me quedaba lejos.
Deseo que pronto encuentres una linda mami , que te de a su bebe.
saludos :D

Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2012

Re: Perdí a mi bebita dame una oportunidad

Nota 21 Ago 2013

muchas gracias y pues si los chicos eran muy sinceros y estaban muy decididos yo estaba muy feliz la vi por el ultrasonido todo parecia estar muy bien y hubiera nacido a principios de julio pero dios sabe por que hace las cosas y se que en algun lado esta mi niña y no me dare por vencida sigo esperando con los brazos abiertos

Mensajes: 43
Registrado: 23 Sep 2013

Re: Perdí a mi bebita dame una oportunidad

Nota 21 Ene 2014

Gracias por compartirlo, y que pena que no se haya logrado, seguro Dios les tiene algo muy bello preparado...no pierdas la Fe!!! Pronto llegara!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados