Registrarse

Soy adicta desde chica a la droga y al alcohol

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Soy adicta desde chica a la droga y al alcohol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2013

Soy adicta desde chica a la droga y al alcohol

Nota 21 Ago 2013

Bueno lor favor aquellas personas q jusgen no escriba de lo contrario no le dare importancia..
Vivi cn mis padres asta los doce anos y ellos se separar de ahi quede viviendo cn mi papa y casi a los 15 empese a consumir cocaina creia q mi vada era lindaaa meta joda y joda bueno ecepto de lunes a vierne q estudiaba y trabnajaba pero los findee la pasaba drogandome y tomando alchool cuando cumpli 17 conosi a el amorde mi vida (tambien drogadicto) nos llebavamos bien el solo fumaba marihuana . Me iso probar y cmpartiamos drogas siempre entre los dos nos juntamos y vivimos un buem tiempo juntos astA q me embarazada los19 ..fue muy dificil lara nosotros estabamos muy cansados de q todo el toempo dependieramos de la gilada no podiamos vivir tranquilos ..yO deje de golpe todo tipo de drogas a los cuatro mese de embarazo fue muy dificil pero mi hija hoy tiene 6 meses y es hermosa. Ase poco recaimos y volvi agarrar pero esta vez fue el famoso paco o paste base
.. asta aqua llegue con esta locura q me torrturo la vida desde chica el consumo fue muy agrasivo y loq parecia lindooo hoy quiero elegir mi familia y ase poquito me entere q estoy embarazada de nuevo con el hombre q estoy me ayuda mucho por suerte estamos saliend de apoco por nuestros bebes... es muy dificil la dependencii

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Soy adicta desde chica a la droga y al alcohol

Nota 10 Sep 2013

El alcohol representa una droga"lícita" con la cual se inician los jóvenes en el vicio adictivo porque es barato, accesible y socialmente aceptado.El exceso en el consumo de alcohol suele ser el primer paso antes de probar la marihuana o la cocaína.

El alcohol es, en muchos casos, el camino a la droga y muchísimos jóvenes han comenzado a transitarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados