Registrarse

ADOPCIÓN directa.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ADOPCIÓN directa." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2013

ADOPCIÓN directa.

Nota 23 Ago 2013

Buenas tardes, soy Isabel (32 años), ESTOY CASADA hace 6 años, en un matrimonio estable y feliz. Ambos estamos deseosos de agrandar la familia. La naturaleza nos dijo que NO en reiteradas oportunidades. Estamos inscriptos en registro desde hace dos años y meses. Somos de Córdoba. No vamos a entregar dinero a cambio, queremos hacerlo legalmente. Nos sobra amor, deseo e ilusión. Si alguien reúne los requisitos y quiere contactarse, este es mí correo: isabel1980@o**********.ar.
Desde ya, infinitas gracias.

Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2013

Re: ADOPCIÓN directa.

Nota 24 Ago 2013

Buen día, este mensaje está dirigido a toda aquella mami ARGENTINA, que decida no quedarse con su bebito/a por razones personales, económicas y demás.
Somos un matrimonio joven, 32 y 38, con mucho amor, ganas de formar una familia. No vamos a pagar por un bebe, ya que ello implica "comercializar una vida" Y NO ES MÍ IDEA de ejemplo, en la vida se predica con el ejemplo.
Por ello si hay intenciones serias, les dejo mi e mail: isabel1980@o**********.ar, saludos!

Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2013

Re: ADOPCIÓN directa.

Nota 31 Ago 2013

Insisto, mi mail es isabel1980@o**********.ar, somos de Córdoba.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados