Registrarse

Me diagnosticaron artritis qué me recomiendan?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Me diagnosticaron artritis qué me recomiendan?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2013

Me diagnosticaron artritis qué me recomiendan?

Nota 28 Ago 2013

Es bien sabido que la dieta juega un papel crucial en el dolor de la artritis. Si bien los mismos alimentos que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le alivian el dolor, algunos alimentos están muy por encima del resto.

Añada a su dieta estos 4 superalimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último bocado.

1.- Arándanos
Los arándanos están llenos de nutrientes que eliminan el dolor de la artritis. Los deliciosos arándanos son especialmente ricos en compuestos fundamentales llamados antioxidantes. Los antioxidantes son los guardaespaldas de su cuerpo que protegen las articulaciones de posibles daños. Si no obtiene suficiente de ellos, espere que tomen fuerza épicos brotes de artritis.

De hecho, un estudio oficial del USDA encontró que los arándanos silvestres tienen más antioxidantes que cualquier otro alimento en el planeta Tierra! Una reciente investigación ha descubierto que comer arándanos redujo significativamente el dolor de artritis.

2.- Té Verde
Si tiene artritis, hay una sigla que debe ser parte de su vocabulario: EGCG. El EGCG es el increíblemente beneficioso compuesto que sólo se encuentra en el té verde, que lucha contra todo, desde el cáncer a las caries.

Utilizado durante siglos como un calmante para el dolor en China, el té verde está ganando la atención de investigadores universitarios en Occidente. Un estudio publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Science concluyó que el EGCG disminuye la inflamación y alivia el dolor en personas con artritis severa.

Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2013

Re: Me diagnosticaron artritis qué me recomiendan?

Nota 23 Sep 2013

Hola quisiera un poco informarte de las
Impactantes Causas De La Artritis
Que Usted No Sabe (Pero Debería)

Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.

Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes).

Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

Para ayudarlo a recuperarse de la artritis en 21 días o menos, recientemente hemos lanzado nuestro nuevo programa: “Cure Su Artritis”. Después de reservar su copia, aprenderá los secretos que miles de personas han utilizado para revertir la artritis sin necesidad de medicamentos que aturden la mente o procedimientos quirúrgicos mortales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados