Registrarse

VOLVI EN BUSQUEDA DEL NIÑO DEL HOGAR

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: VOLVI EN BUSQUEDA DEL NIÑO DEL HOGAR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2013

VOLVI EN BUSQUEDA DEL NIÑO DEL HOGAR

Nota 04 Sep 2013

Hola amigas del foro me ausente por un tiempo por problemas familiares pero aki estoy de vuelta buscando el niño o niña que le de alegria a mi hogar... Vivo en Rio Negro Argentina... y con mi pareja buscamos adoptar ya que no podemos concebir un bebe por forma nartural.. somos profesionales y buscamos preferentemente mamis que sean de Argentina... No cuento con Visa de viaje... Gracias y Bendiciones

Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2013

Re: VOLVI EN BUSQUEDA DEL NIÑO DEL HOGAR

Nota 07 Sep 2013

seguimos esperando a ese angelito...!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: VOLVI EN BUSQUEDA DEL NIÑO DEL HOGAR

Nota 07 Sep 2013

Que esta vez , ahora si encuentres a la mamita, que te dará esa felicidad, tu bebe
:mrgreen:

Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2013

Re: VOLVI EN BUSQUEDA DEL NIÑO DEL HOGAR

Nota 08 Sep 2013

muchas gracias!!! ojala Dios nos bendiga con un nuevo angelito

Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2013

Re: VOLVI EN BUSQUEDA DEL NIÑO DEL HOGAR

Nota 13 Sep 2013

Hola mamis aqui sigo buscando el bebe del hogar... Les cuento a las mamis que me escribieron que no busco alquilar vientre ya que mi marido es quien no puede procrear... Asi que muchas gracias a las mamis que me escribieron pero buscamos adoptar.. Besos y Gracias!

Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2013

Re: VOLVI EN BUSQUEDA DEL NIÑO DEL HOGAR

Nota 17 Sep 2013

Seguimosss buscando ese angelito para llenar de amor nuestro hogar

Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2013

Re: VOLVI EN BUSQUEDA DEL NIÑO DEL HOGAR

Nota 19 Sep 2013

Por favor mamis que deseen dar en adopción a su bebe por temas económicos o problemas personales... Nosotros estaríamos infinitamente agradecidos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados