Registrarse

Cómo decirle a mi madre que me gusta un chico

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Cómo decirle a mi madre que me gusta un chico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2013

Cómo decirle a mi madre que me gusta un chico

Nota 09 Sep 2013

Hola, soy una chica de 17 años y bueno me gusta un chico de 21 y yo a el tambien, la cosa es que no se como decirle a mis padres eso porque mi padre me ve como una niña de 10 años a la que nadie puede tocar y yo creo que tengo edad para tener un novio y solo son 4 años pero para mis padres se que se ve como mucha diferencia de edad aunque no sea nada.. Mi madre por una parte creo que lo aceptaria porque es un chico muy agradable y trabajador pero por otra creo que no porque lo vera mayor a pesar de que ella y mi padre empezaron tambien a esta edad y la misma diferencia..El chico hace unos dias que se esta poniendo un poquito pesadito preguntandome si le he comentado a mi madre porque se que tiene muchas ganas de estar conmigo y yo tambien pero tengo miedo de que mi madre me diga que no puedo porque el me gusta mucho. Como le digo a mi madre? ayuda me muero de ganas por estar con el :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados