Registrarse

Pérdida de cabello

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Pérdida de cabello" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Pérdida de cabello

Nota 11 Sep 2013

Hola alguien sabe porque se cae el cabello ,aprox 20 cabellos x dia, ???

Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2013

Re: Pérdida de cabello

Nota 25 Sep 2013

Hola Edith, tranquila. La media de pérdida del cabello suele ser de 100 a 150 al día. Por lo que si se te están cayendo unos 60 no has de preocuparte,menos en otoño, que es cuando el pelo se renueva.

No soy experto en calvicie, ni nada por el estilo, pero he aprendido bastante sobre este tema dado que me hicieron un trasplante y sigo varios foros serios sobre este tema y leo muchos artículos sobre el tema :wink:

Un abrazo

Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2015

Existen otros métodos

Nota 30 Jun 2015

Entre ellos propecia, el cual contiene finasteride 1mg, siendo uno de los medicamentos más usando a nivel mundial contra la caída de cabello, muchas personas han logrado buenos resultados con propecia donde me incluyo.

Espero te sirva este pequeño comentario, te recomiendo propecia genérico por sus bajos costos de adquisición, en esta farmacia en línea lo compro habitualmente.

https://docsexual.com

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Pérdida de cabello

Nota 01 Oct 2015

Hugo Espinosa escribió:Hola Edith, tranquila. La media de pérdida del cabello suele ser de 100 a 150 al día. Por lo que si se te están cayendo unos 60 no has de preocuparte,menos en otoño, que es cuando el pelo se renueva.

No soy experto en calvicie, ni nada por el estilo, pero he aprendido bastante sobre este tema dado que me hicieron un trasplante y sigo varios foros serios sobre este tema y leo muchos artículos sobre el tema :wink:

Un abrazo


Tienes mucha razon, a mi hace algun tiempo se me cai muy frecuente y me comentaron que podria ser estres y otros factores, cuando deje de preocuparme por eso de un momento a otro fue disminuyendo.

trabajando para Jhonatan Abel Hoyos Daza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados