Registrarse

Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas y Gluteos

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas y Gluteos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2013

Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas y Gluteos

Nota 11 Sep 2013

Hola Nuevamente hoy les traigo para que tengan un mejor conocimiento, cuales son los tipos de ejercicios que les ayudaran a eliminar la celulitis de las piernas y gluteos.

Hay una enorme cantidad de sitios que informan o enseñan sobre los tipos de ejercicios que te ayudaran a eliminar la celulitis, pero muchos de ellos informan sobre ejercicios que realmente no son para tal fin...

Hay y existen una gran variedad de ejercicios como para bajar de peso, fortalecer músculos, para la flaccidez y así también para la celulitis.

Pero e visto que en muchos de estos sitios se enseñan algunos que son específicos para otras cosas que no tienen nada que ver con la celulitis y el problema es que tu los aplicaras y nunca podrás ver resultados genuinos y de este modo te decepcionas desistiendo y nunca logras eliminar la celulitis.

Bien es por todo esto que quiero informarte de cuales son los verdaderos ejercicios que te ayudara a reducir o eliminar la celulitis de tus gluteos y piernas...

Los tipos de ejercicios que son efectivos para tratar la celulitis en los lugares específicos del cuerpo son los de resistencia. Estos son los únicos que te ayudaran con este objetivo, osea que si tienes por ejemplo celulitis solo en las nalgas tienes que aplicar ejercicios de resistencia que se enfoquen solo en tus nalgas, se entiende?...

Y así para cada parte del cuerpo en que tu tengas celulitis.

Ahora algunos ejemplos de ejercicios para la celulitis son por ejemplo las sentadillas, estocadas, etc, etc... aplicando si se puede también algo de peso para que se vuelva el ejercicio mas resistente.

Estos ejercicios lo que producen es que te ayudan a fortalecer y endurecer la piel del sector afectado poniéndola mas tersa y resistente y al mismo tiempo te ayudará a eliminar algo de la grasa localizada que es la que en conjunto con una piel flácida hace aparecer el efecto de piel de naranja.

Ahora que sabes cuales son los tipos de ejercicios que te ayudaran a eliminar o reducir la celulitis de tus gluteos y piernas es solo dedicarles a ellos solo unos 15 minutos al día para que empieces a ver resultados. Te aclaro que debes aprender a realizarlos muy bien a estos ejercicios para que no te lastimes.

Les mando saludos a todas y nos encotrarnos la próxima.

Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2014

Re: Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas y Gluteos

Nota 07 Feb 2014

Gracias por los consejos, son de mucha ayuda. Saludos :)

Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas y Gluteos

Nota 11 Feb 2014

gracias por los consejos y cierto muchachas yo soy atleta y esos ejercicios realmente funcionan...

Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas y Gluteos

Nota 14 Feb 2014

buenos consejor pero mas q ejercicios el tama de la celulitis va en la alimentacion.

bueno, merjor dicho una combinacion de varios factores.

Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas y Gluteos

Nota 28 Mar 2014

Que opinan de las plataformas vibratorias, hace un año que he dejado de tomar la píldora, tenía mucha retención de líquidos y la celulitis aumentaba de manera alarmante, al dejar la píldora a partir de los 6-7 meses he notado muchísima mejoría, ya no tengo retención de líquidos, la celulitis ha disminuido, pero aún tengo bastante, casi no tengo tiempo para hacer ejercicios, estoy haciendo una dieta, mucha fruta y verdura y nada de azúcares, me va bien, si lo combinara con ejercicio sería perfecto, me han hablado muy bien de las plataformas vibratorias, al parecer con poco tiempo se obtienen resultados muy buenos, una amiga ha visto esta, hay que pensarlo bien, a mi no me gusta malgastar el dinero, ni el tiempo, y no se si tanta vibración es buena para las articulaciones.


Imagen

Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2014

Re: Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas y Gluteos

Nota 10 Ago 2014

Hola soy Entrenador Personal y me dedico a entrenar chicas para concursos de Fitness y de Bikini. Recientemente escribí un artículo sobre como terminar con la celulitis en base a mis experiencias con mis alumnas. Les dejo el link:
https://acerogymfitness.com.ar/consejos- ... -problema/

Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2017

Re: Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas y Gluteos

Nota 01 Feb 2017

Si estas buscando un tratamiento natural para eliminar la celulitis , pues deja de buscar cremas y tratamientos disque milagrosos amiga, lo mejor para eliminar para siempre la celulitis de las piernas y glúteos es el ejercicio para celulitis y la buena alimentación asi de simple.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados