Registrarse

Ultrasonex Plus - Cepillo de dientes Ultrasónico

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Ultrasonex Plus - Cepillo de dientes Ultrasónico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2013

Ultrasonex Plus - Cepillo de dientes Ultrasónico

Nota 11 Sep 2013

Hola a todos,

queria comentaros de un Cepillo de Dientes Ultrasónico que he probado y que me ha convencido 100% :)
Yo hasta ahora no me pude quejar , porque tanto mi cepillo de dientes manual, así como un corto viaje a la tierra de los cepillos de dientes eléctricos todavia me ha convencido a mí y mi dentista . Sin embargo, un cepillo de dientes por ultrasonido , por supuesto, es una clase completamente diferente.Además, la idea me atraía , que la pasta de dientes se está formando a bolas pequeñas que „explotan“ luego en la superficie del diente – eso suena muy interesante. El ultrasonido tiene también un efecto antibacteriano y eso tampoco puede hacer daño . Y , aunque al principio tuve algunos problemas de acostumbrarme al nuevo cepillo ultrasónico y lo tenía que probar varios minutos , pero ya me llevo bien con él.
El uso en sí es un poco extraño en los primeros días . En la descripción , se recomienda para el tratamiento siempre dos dientes simultáneamente, lo que se puede hacer sin ningún problema con la cabeza del cepillo. Pero a diferencia de los cepillos de dientes eléctricos se renuncia en "no mover" a la Ultrasonex , porque el cepillo hace su trabajo sólo. Se pone justo en el diente y eso es todo . Ultrasonex recomienda un período de 5 segundos por diente, que no ha funcionado inicialmente para mí. Estaba tan ocupada en acostumbrarme a las vibraciones que, en consecuencia he tomado más tiempo para cepillarme los dientes.
Lo que me convenció totalmente fue el efecto de limpieza sobre las superficies de los dientes . Un resultado asi, de tener los dientes tan limpios y la superficie de los mismos tan lisos , lo conozco sólo de un tratamiento de limpieza professional del dentista. Los dientes se sienten maravillosamente suaves y limpios. Y aunque al principio no quería creerlo , en realidad es una diferencia a el cepillo normal o otros cepillos eléctricos. Para mí, la Ultrasonex no va a faltar nunca más en mi cuarto de baño , realmente es un gran invento !.

Yo encontré la pagina por casualidad cuando estaba buscando un cepillo eléctrico y estoy muy contenta con él.
A parte de eso, compradao con otro cepillo de dientes con ultrasonido, me parece maravillioso el precio del mismo y también el precio de los recambios, que de verdad todo es muy ecónomico y cada céntimo que he invertido vale la pena!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados