Registrarse

Me excito mucho con mi novio, con el solo besarme.

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me excito mucho con mi novio, con el solo besarme." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2013

Me excito mucho con mi novio, con el solo besarme.

Nota 12 Sep 2013

Quiero sus comentarios, tengo 24 años, cuando estoy con mi novio y empezamos a besarnos empiezo a excitarme mucho, demasiado diria yo, me mojo muy facilmente cuando estoy con él, y mas cuando el me acaricia, esto es normal?

Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2013

Re: Me excito mucho con mi novio, con el solo besarme.

Nota 21 Nov 2013

Amiga eso normal debes preocuparte si no te excitas cuando te acarician , a todas las mujeres nos pasa igual cuando sentimos una caricia nuestras hormonas se activan y empezamos a sentir deseo, y claro a unas se les inunda mas por que todas no generamos el mismo fluido, tu debes estar contenta por que eres una chica muy ardiente y además si te mojas bastante es porque tienes una buena lubricación y eso es muy bueno para el acto sexual es más placentera.
Amiga no te preocupes solo que debes controlarte para que no des a notar mucho a tu chico por que el si no lo has hecho, atacara por ese lado y después ya sabes terminaras entregando tu arroyito jejejeje.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados