Registrarse

El 17 de septiembre tuve relaciones por primera vez con mi novio el eyaculó afuera

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El 17 de septiembre tuve relaciones por primera vez con mi novio el eyaculó afuera" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2013

El 17 de septiembre tuve relaciones por primera vez con mi novio el eyaculó afuera

Nota 18 Sep 2013

Hoy 17 de septiembre tubve relaciones por primera vez cn mi novio el eyaculo afuera de mi me llego la regla el 12 de sepyiembre igual estoy pensativa

Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2013

Re: El 17 de septiembre tuve relaciones por primera vez con mi novio el eyaculó afuera

Nota 19 Sep 2013

no hay tanto riesgo si tu novio eyaculo fuera de ti, aunque hay algo que se llama preeyaculacion pero no tiene los suficientes espermas para que puedas estar embarazada, pero aun asi te recomiendo que cuides cuando tengas relaciones ya que se les pede pasar una vez y quedar embarazada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados